• Regístrate
Estás leyendo: Alicia Villarreal posa junto a sus hijos e impresionan con su belleza
Comparte esta noticia

Alicia Villarreal posa junto a sus hijos e impresionan con su belleza

Alicia Villarreal sorprendió a sus fans posando junto a sus hijos en una emotiva foto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alicia Villarreal es una de las famosas mexicanas que a través de sus redes sociales comparte tanto su vida profesional como personal. Actualmente tiene más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes siguen muy de cerca sus pasos y elogian su belleza y profesionalismo. Si bien pocas veces menciona o comparte información sobre sus hijos, esta vez sorprendió posando junto a ellos en una foto muy familiar.




“Agradezco a Dios la dicha de ser madre. Los amo, son la luz de mi alma y de mi corazón. Gracias por este día tan hermoso. Su cariño, sus sorpresas y sus sonrisas son mi tesoro”, fue parte del mensaje que escribió la cantante en redes sociales dejando ver su ejemplar faceta como mamá.

Aquí la imagen de Alicia Villarreal con sus hijos:





“Qué hermosa familia tienes”, “Tus hijos son divinos”, “Qué linda familia”, “Preciosos tus hijos”, “Bellísimos todos”, “Son igualitos a ti”, “Cuánto amor en una foto”, “Tus hijos están enormes”, son algunos de los comentarios que recibió la famosa tras compartir dicha publicación.

Sin duda, además de ser una profesional en su carrera musical, Alicia es una madre ejemplar, pues gusta de compartir esta faceta con sus fans, quienes no pierden detalle de la cantante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...