• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Es psicótico": Mary Paz Blanquells cree que Alfredo Adame pasa por este problema
Comparte esta noticia

"Es psicótico": Mary Paz Blanquells cree que Alfredo Adame pasa por este problema

¡Trató de conseguirle ayuda y no lo logró!

Mary Paz Blanquells en entrevistas con Gustavo Adolfo Infante dijo que ella cree que Gustavo Adolfo Infante tiene un problema de psicosis

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame es uno de personajes de la farándula mexicana que siempre da de que hablar, pues en más de una ocasión ha protagonizado escándalos y pleitos con diferentes personajes, entre los que se encuentran Gustavo Adolfo Infante, Carlos Trejo, Laura Bozzo y recientemente con Omar Chaparro.

Recientemente, su exesposa y madre de sus hijos Mary Paz Blanquells estuvo en el programa liderado por Gustavo Adolfo Infante, El minuto que cambió mi destino, en le cuál habló sobre su matrimonio de más de 25 años, que terminó debido a que sufrió violencia intrafamiliar psicológicamente.


Además de los problemas y la violencia marital que vivió, Mary Paz Blanquells habló sobre los problemas psicológicos que cree tiene el conductor y que no ha sido tratado, pues dijo cree es psicótico e incluso le pidió fuera a pedir ayuda profesional.


Mary Paz Blanquells dice Alfredo Adame es psicótico

Gustavo Adolfo Infante cuestionó a Blanquells sobre si Alfredo Adame siempre ha sido violento, pues se ha visto involucrado en una gran cantidad de peleas y pleitos con diferentes personalidades, por lo cual Mary Paz aseguró siempre ha sido violento e incluso cree que tiene un problema.


“Siempre fue agresivo, eso ya desde chico tiene historia de violencia. Yo lo he dicho en las entrevistas, nadie me creía, pero él tiene un problema. Yo luché mucho porque fuera a un doctor, porque fuera a checar ese problema”.


“Lamentablemente, su problema ha ido creciendo, la violencia ha ido creciendo y yo creo que a raíz de su relación con la señora de Guadalajara su problema creo que de ahí se desató más su problema”, confesó.

Mary Paz explicó que ella cree que Alfredo Adame pasa por un problema de psicosis, pues crea historias en su mente y se las cree, pues piensa que eso en realidad pasó y aunque en más de una ocasión trató de que el actor tuviera ayuda profesional, nunca lo logró.


“¿Qué problema tiene Adame?”, cuestiona Gustavo Adolfo Infante, “Yo creo que pasa por el problema de psicosis, es psicótico, porque además él crea historias y sí se las cree. Él las vive así como te las está contando, él las vive en su mente, aunque no sean reales, aunque sea una situación que no haya existido, pero sí tiene ese problema, no soy experta, pero siempre busque la manera de que buscara ayuda y nunca lo logré”, dijo la exesposa de Alfredo Adame.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...