• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andra Escamilla, la ‘compañere’ acusa robo de sus fotos de Fansly
Comparte esta noticia

Andra Escamilla, la ‘compañere’ acusa robo de sus fotos de Fansly

Asegura que procederá legalmente

Andra Escamilla reveló que su contenido para adultos está siendo difundido en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andra Escamilla, quien se volvió viral en redes sociales por un video en el que exige en una clase online que le digan “compañere”, sorprendió hace algunos días con el anuncio de que abriría una cuenta en Fansly, una plataforma de contenido para adultos similar a OnlyFans, pero solo a unos días de comenzar a compartir contenido reveló que sus fotos están siendo difundidas de forma ilegal.

Escamilla es una de las personas que se viralizó con la llegada de las clases online, pues en agosto de 2021 un alumno le dijo “compañera”, algo que desató su enojo, pues en reiteradas ocasiones había dicho que se consideraba persona no binaria y quería que le dijeran “compañere”.

Aunque en su momento, las exigencias de Andra Escamilla desataron un debate en redes sociales, entre quienes opinaron que exageró y otros más que la apoyaron totalmente, lo cierto es que por ese episodio comenzó a tener miles de seguidores en redes sociales y este abril de 2022 abrió una cuenta en Fansly, una plataforma que eligió por encima de OnlyFans debido a que “le permite ofrecer más cosas”.

A unos días de comenzar a compartir contenido exclusivo en su cuenta de Fansly, Andra Escamilla aseguró que están tomando sus fotos para difundirlas en otras redes sociales, claro que sin el pago correspondiente.

Hay un grupo de individuos que están difundiendo mis fotos sin ropa y las de otras chicas en Telegram”, escribió en una historia de la plataforma.

Andra Escamilla, también conocida como Compañere, aseguró que ya está hablando con un equipo de abogados para ver qué puede hacer para evitar que sus fotos sigan circulando en grupos de Telegram y tiene abierta la propuesta de hacer una denuncia colectiva.

“Si yo fuera ustedes borraría el grupo, porque no solo pienso hacer que les borren la cuenta. Les meteré una demanda y, si las otras chicas quieren, meteremos una demanda conjunta”, escribió en una historia de Instagram.

Andra Escamilla se indignó por la difusión de sus fotografías exclusivas, pues estas solo estaban disponibles en su cuenta de Fansly, para la cual cobra 11 dólares (220 pesos) por una suscripción normal, 15 (300 pesos) por una cuenta premium y 5 dólares (100 pesos) contenidos “extra”.

Compañere

Andra Escamilla se hizo popular en agosto de 2021 cuando en plena clase virtual rompió en llanto al pedirle a un compañero de clase que no le hablara como si fuera mujer, pues prefería que le dijeran “compañere”

En el fragmento del clip, que se hizo viral en TikTok y otras plataformas, la persona no binaria expresa lo siguiente: “No soy tu compañera, soy tu compañere”, y después comienza a llorar. Ante la petición, su compañero ofrece una disculpa: “Perdón, una disculpa compañere”.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...