• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alfredo Adame pública alarmantes fotos con su cara hinchada tras cirugía
Comparte esta noticia

Alfredo Adame pública alarmantes fotos con su cara hinchada tras cirugía

"Con un paracetamol quedo", dijo

Alfredo Adame pública las primeras imágenes de su rostro hinchado tras la operación de rostro que vivió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame fue operado de emergencia el día de ayer en su rostro, pues cabe recordar que tuvo lesiones graves en el pómulo y en el ojo, esto después de tener una pelea callejera contra otros tres sujetos;El mismo actor reveló algunas fotografías alarmantes tras salir del quirófano.

El exconductor de “Hoy” a través de sus redes sociales explicó que entraría a quirófano, pues según le dijeron los doctores tenían que ponerle algunas placas de titanio de emergencia, pues si no lo hacían, corría el riesgo de que empeorara en los próximos días.

“Me avisaron el viernes, ya muy tarde, de emergencia. Entonces, pues bueno, hoy me hacen la operación de estas placas de titanio en el pómulo derecho, les mando un saludo y si no contesto ya saben por qué es”, mencionó en el vídeo antes de entrar a quirófano.


Esta operación se dio en el Hospital General Dr Manuel Gea González ubicado en Tlalpán, donde también acudió a una valoración con el oftalmólogo, quien le dijo que tiene: Cuatro fracturas de la cara, una interior y tres afuera, posible desprendimiento de retina, ahí salió un video donde el tipo que me golpea por atrás con una piedra me estrella y me golpea, es una piedra que recoge y me la estrella en la cara”.

Tal parece que la operación ocurrió sin ninguna complicación, por lo cual ayer mismo por la noche, compartió una serie de fotografías en las que va saliendo de quirófano y que alarmaron a sus seguidores, pues en estas fotografías se le puede ver la cara hinchada y con algunos moretones, sin embargo esto es normal después de cualquier cirugía estética.


“Saliendo de la operación amigos”, escribió en las primeras fotografías en las que se le ve con algunas vendas sobre el rostro; en las siguientes fotografías, Alfredo Adame se deja ver con un lado de la cara hinchada e incluso lo tomó con humor. “Con un paracetamol quedo”, redactó en la descripción de la foto.

Las fotografías ya se convirtieron en virales en redes sociales y en los comentarios sus seguidores le enviaron apoyo, así como también le desearon su pronta recuperación.

“Que Dios lo cuide mucho sr Alfredo, cuide mucho y ya no se meta en más broncas”, “Solo te toca descansar mucho, alimentarte muy bien y tomar tus medicamentos”, “Recuperse pronto mi golden boy” se lee en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...