• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Revelan VIDEO de la golpiza de Alfredo Adame; conductor dio primera patada
Comparte esta noticia

Revelan VIDEO de la golpiza de Alfredo Adame; conductor dio primera patada

¡En menos de 20 segundos terminó todo!

Alfredo Adame recientemente se involucró en una pelea y vídeos revelados recientemente podrían desmentir su versión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame hace unos días se vio involucrado en una pelea a las afueras de su casa, por lo cual incuso tuvo que acudir al hospital por una herida grave en el ojo; según su versión, los otros sujetos fueron quienes lo golpearon primero. Ahora un video del momento exacto podría cambiar la versión que dio.


De acuerdo con la versión que ofreció Alfredo Adame, después de que se dio una balacera cerca de su vivienda, él trató de acercarse a ayudar a las presuntas víctimas, quienes le pidieron que no se metiera en sus asuntos y quienes después le habrían dado un puñetazo en la cara.

"Le digo: ¿Te puedo ayudar en algo? y de repente el cuate me dice: 'Tú lárgate hijo de tu tal por cual', le digo: 'Oye, ¿qué te pasa?, me dice: 'Tú que te metes, chinga tu madre' y me avienta un trancazo'", expresó el conductor.


Según la versión de Alfredo Adame, él esquivó el golpe y procedió a hacer su ya clásica patada de bicicleta, misma que fue respondida por los agresores y que terminaría en una grave herida en el ojo del conductor.

Revelan vídeo de agresión a Alfredo Adame en Tlalpán

Recientemente, el periodista Carlos Jiménez, a través de su cuenta de Twitter compartió un vídeo de las cámaras de seguridad de una casa aledaña a la del actor que captó el momento justo en el cual golpearon al actor y ganador de “Soy Famoso, ¡Sácame de aquí!”.

En el material se puede ver a dos sujetos caminando en medio de la calle cuando Alfredo Adame se acerca y tal parece intercambian unas palabras. Uno de los tres sujetos lo empuja y la reacción de Adame es lanzar una patada al aire.


Otro sujeto, quien arriba al lugar en una moto, lo toma por detrás en un intento de separarlo de la pelea, Alfredo Adame comienza a golpearlo también y momentos más tarde cae al suelo.

Ya en el suelo, tres sujetos comienzan a darle patadas al conductor, hasta que elementos de seguridad pública, quienes ya se encontraban en el lugar, los separan y detienen a los agresores del conductor.

Una vez pasaron los hechos, Alfredo Adame acudió al Ministerio Público a levantar la denuncia por agresiones físicas que sufrió por parte de estos tres sujetos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...