• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alfredo Adame manda mensaje desde el hospital: “Yo solo quise ayudar”
Comparte esta noticia

Alfredo Adame manda mensaje desde el hospital: “Yo solo quise ayudar”

Dio su versión de los hechos

El actor fue trasladado al hospital tras recibir fuertes golpes en el rostro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame constantemente acapara la atención por los pleitos callejeros en los que se ha visto involucrado, pero en esta ocasión fue golpeado afuera de su casa, supuestamente por intentar ayudar a una pareja cuyo familiar fue asesinado, así lo dijo el actor mientras era trasladado al hospital con serias lesiones en el rostro.

La tarde de este miércoles 28 de septiembre, Alfredo Adame fue captado con fuertes golpes en el rostro y un posible desprendimiento de retina, pues asegura que tras recibir impactos en la cara perdió la visión, así que fue trasladado en una patrulla al hospital para que recibiera atención médica.

De acuerdo con Adame, escuchó que había una situación inusual afuera de su casa, así que decidió ver lo que estaba pasando, salió de su domicilio y se dio cuenta de que había muchas patrullas en la esquina de su casa en Tepepan, alcaldía Tlalpan, así que se acercó para ver lo que sucedía y fue así que vio que que había personas lesionadas y fallecidos.

El actor dijo que se acercó a una mujer herida para ayudarla y que cuando le preguntó sobre lo ocurrido, un sujeto que la acompañaba le dio un puñetazo en el ojo derecho, lo tiraron al piso y comenzaron a patearlo.

Cuando era trasladado al hospital, Alfredo Adame dio unas breves declaraciones en las que negó estar involucrado en el caso, por lo que no fue detenido, además dijo que no estaba filmando la escena del crimen como se dijo en un principio.

Está un muerto, está una señora con un balazo, está un policía fallecido también, esos son los familiares, los que agredieron, los balacearon directamente, yo no estaba grabando a nadie, yo estaba parado sin grabar a nadie, no inventen cosas, yo llegué y ya estaba”, dijo mientras era trasladado para recibir atención médica.

Posteriormente, Alfredo Adame fue llevado a la Fiscalía 3 de Tlalpan, en donde rindió su declaración sobre lo ocurrido y reiteró que él únicamente se acercó para ayudar, pues vio a personas heridas, pero fue correspondido con agresiones.

“Me acerco a la puerta de mi casa, llega un cuate con una mujer con un balazo en el hombro. Yo pensé que quería que los dejara pasar, entonces se bajó el cuate y se acercó muy cerca de mí y le dije ‘oye te puedo ayudar en algo’ y me dijo ‘tú lárgate de aquí hijo de la chin… pinche chismoso’ y me tira un trancazo y lo evado, me da una patada. Entonces se voltea, le meto una patada y llega otro por atrás y me avienta un puñetazo… tengo una herida de seis u ocho puntadas y posiblemente la retina me la desprendió”, indicó el conductor a ‘Venga la Alegría’.

​Alfredo Adame manda mensaje desde el hospital

Minutos más tarde, Alfredo Adame compartió un mensaje en sus redes sociales en donde confirma que está siendo atendido y le realizarán estudios para descartar que tenga desprendimiento de retina o alguna lesión seria.

“Hola amigos, muchas gracias por su preocupación, bueno, soy víctima colateral de un asunto muy delicado en el que lamentablemente falleció un policía, en la esquina de mi casa, unas personas llegaron, yo solo quise ayudar y salí agredido, golpeado y a todos muchas gracias por su preocupación. Les seguiré informando, me van a hacer todos los estudios, a ver si no hay desprendimiento de retina, voy a necesitar muchos puntos, pero aquí estoy”, dijo en un video.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...