• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alfredo Adame teme por recibir amenazar e intentan robar su expediente de investigación
Comparte esta noticia

Alfredo Adame teme por recibir amenazar e intentan robar su expediente de investigación

Ni las patadas de bicicleta lo ayudarán esta vez

Alfredo Adame habló sobre lo que ha vivido tras salir del hospital y confiesa que teme por lo que le quieren hacer.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame ha confesado que teme por su vida, luego de recibir amenazas de forma anónima y tratar de ser afectado, luego de que intentaran robar el expediente que tienen de su denuncia, tras la agresión que sufrió al exterior de su domicilio cuando intentó defender a personas que estaban siendo violentadas.

El actor ha revelado que su situación no ha terminado, pues aunque se encuentra mejor de salud, los problemas continúan debido a que recientemente una mujer se hizo pasar como su abogada para involucrarse en su caso legal.

Esto ocurrió con el objetivo de hacer desaparecer el expediente en el expediente que presentó en contra de quienes le hicieron daño, y asegurar que llegaría hasta las últimas consecuencias para hacer justicia.

Una mujer haciéndose pasar por mi abogada, queriendo el archivo y queriendo la carpeta de investigación, queriendo las pruebas que yo presenté, los videos; queriendo toda la información”, dijo sobre lo que hicieron, agregando que la persona estuvo a punto de llegar al archivo.

Desconoce de quién se trata y asegura que puede ser el periodista Carlos Jiménez, pues se molestó con él desde el momento en el que difundió el video en el que aparece causando la primera agresión, lo que negó que fuera real.

“No creo que la hayan mandado los inculpados”, expresó, pero sí reveló que ha recibido diferentes amenazas de muerte de forma anónima, por lo que se encuentra a la defensiva, en caso de que deseen hacerle daño.

El conductor está muy preocupado porque desconoce si las amenazas que recibe son reales o si se trata solo de una broma, pues comenta que el inicio del número del que recibe llamadas, es ‘777’.

“No sabemos si es una broma o si es un pasado de vivo o es gente relacionada con esta gente, pero por lo pronto, pues yo me estaré cuidando”, dijo firmemente, pero demostrando que sí tiene miedo de lo que pueda llegar a pasar.

No pierde su carisma

Luego de expresar el daño por el que está pasando, confesó que una de las cosas que más ha disfrutado, ha sido la perspectiva con la que ve su situación, ya que asegura que él mismo se ha burlado de él.

Hace un par de días publicó una fotografía en la que supuestamente lo habían comparado con ‘E.T. el extraterrestre’, pidiendo a sus fans que dejaran de hacerlo; sin embargo, confesó que fue él mismo quien dio la idea de subir esto para causar gracia en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...