• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alfredo Adame es comparado con E.T. y llueven memes tras salir del hospital
Comparte esta noticia

Alfredo Adame es comparado con E.T. y llueven memes tras salir del hospital

Estos son los mejores que han hecho

Alfredo Adame reaccionó a los memes que han surgido tras salir del hospital.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Usuarios de Internet han comparado a Alfredo Adame con ‘E.T., El Extraterrestre’, tras la forma en la que se le vio, al salir del hospital, luego de que lo golpearan al involucrarse en una pelea, para tratar de ayudar a unas personas que estaban siendo afectadas a las afueras de su domicilio y su rostro se ha convertido en meme.

El actor compartió a través de su cuenta de Instagram, una fotografía en la que muestra cómo se veía al salir del hospital, en donde se aprecia que va en silla de ruedas, con una bata verde y una sábana blanca, bastante similar a la que lleva E.T.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención, ha sido el vendaje que lleva en la cabeza, pues cubre desde su barbilla, hasta la parte frontal y se puede ver su rostro edematizado y lleno de moretones.

Aunque ha sufrido bastante por lo afectado que ha quedado, continúa reaccionando a algunos memes que ha encontrado en internet; pues es una de las figuras públicas más controversiales, por lo que es inevitable encontrar este tipo de acciones.

A través de su cuenta de Instagram el actor compartió uno de los memes que encontró y reaccionó a este, y aunque no se mostró enojado, parecía que tampoco le agradó en lo absoluto, hasta romper el silencio.

No se pasen de lanza banda, escribió en la publicación, junto a una fotografía en la que aparece saliendo del hospital, siendo comparado con el protagonista de la película ‘E.T.’, por llevar una manta en la cabeza, que lo hace verse similar.

Sin embargo, este no fue el único meme que se ha viralizado, pues tras el incidente, se han compartido diversas imágenes en las que se burlan del actor y él mismo se ha unido a esto.

Memes de Alfredo Adame golpeado


¿Qué piensa Alfredo Adame de sus memes?

En una entrevista con ‘Ventaneando’, expresó que su rostro ha quedado perfecto para esta temporada de Halloween y espera ser referencia para distintos disfraces de este año.

Me hice un meme hasta yo mismo, dije ‘ya llegaron las máscaras para Halloween, de el zombie y de la momia'. A mí la verdad es que yo soy un hombre feliz, todo me da risa. la gente cree que soy enojón y no. Yo contesto cuando me provocan, cuando me ofenden y me insultan, pero yo la vida me la vivo y me la tomo muy a la ligera”, expresó sobre lo que piensa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...