• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Crean pan inspirado en la cara de Alfredo Adame, mientras teme por su vida
Comparte esta noticia

Crean pan inspirado en la cara de Alfredo Adame, mientras teme por su vida

Los fans ya piden su pan

Alfredo Adame reaccionó al pan que hicieron inspirado en su rostro, mientras está aterrado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego los fuertes golpes que recibió Alfredo Adame el pasado miércoles 28 de octubre como consecuencia de una balacera y asesinato de dos personas al exterior de su domicilio, el actor ha declarado que teme por su vida y ha reaccionado a memes en redes sociales, luego de ver que hicieron panes inspirados en su cara.

Las primeras declaraciones en la fiscalía, el actor aseguró que no le importa lo que se diga, pues llegará hasta las últimas consecuencias para conseguir justicia y dejar a los agresores tras las rejas.

Sin embargo, al salir de la fiscalía, la prensa ya se encontraba esperándolo, por lo que hizo algunas revelaciones que han dejado impactados a muchos, sobre lo que piensa ahora.

Cuando lo cuestionaron sobre cómo se sentía, reveló que tiene miedo por lo que pueda llegar a pasar con su vida, pues considera que corre riesgo, debido a que sus vecinos se dedican al narcomenudeo.

Su mayor deseo es que sus agresores no salgan de prisión, por lo que cree que en algún momento las balas puedan llegar a ser la causa del fin de su vida, de acuerdo con sus palabras.

“Yo tengo mucho miedo, no quiero que salgan porque viven a 300 metros de mi casa. A ver a qué hora me tiran un balazo, expresó angustiado, mientras que su estado de salud no es el mejor.

Estado de salud de Alfredo Adame

A pesar de que no sabe aún si sufrirá un desprendimiento de retina, lo que ya está asegurado, es que perdió el 30% de su vista en su ojo afectado de acuerdo a lo que le dijeron los especialistas.

Además se estima que en aproximadamente un mes sea sometido a una cirugía para que le coloquen placas de titanio, por lo que su recuperación podría llegar a tardar hasta cinco meses.

Crean pan de Alfredo Adame

Una de las cosas que más lo caracteriza, es su forma de reaccionar ante las situaciones más inesperadas, y en esta ocasión no podía ser la excepción, por lo que él mismo compartió memes en redes sociales sobre su situación.

“Chale, se pasan banda”, escribió en su cuenta de Instagram, al compartir una imagen en la que se ve que ya hicieron un par de piezas de pan inspirado en su rostro golpeado.

"Ay si da risa la verdad, pero también deseo que esté todo bien con tu ojito", "No bueno, admiro su sentido del humor y pronta recuperación", "Jajaja dame 5 para llevar", "Hahah me encanta el poder que tienes de burlarte de ti mismo!!" y "Que gacho hahaha, al mal tiempo buena cara"; son algunas de las reacciones de sus seguidores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...