• Regístrate
Estás leyendo: Ellos son TODOS los hijos de Alfredo Adame
Comparte esta noticia

Ellos son TODOS los hijos de Alfredo Adame

¿Los conocías?

El actor no tiene una buena relación con ninguno de ellos, desde su divorcio, ha confesado que no tiene relación con ellos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame tiene una relación increíblemente conflictiva con su familia, él famoso tenía una familia feliz hasta hace algunos años, con cuatro hijos, parecía ser todo perfección en su vida privada, sus hijos habían heredado la belleza de su madre, pero pronto el fuerte temperamento del actor comenzó a afectar su vida familiar, dando como resultado el divorcio de su esposa Mary Paz Banquells, pronto lo mal que hablo sobre ella en diferentes medios hizo que sus hijos se molestaran con él de forma definitiva. 

Vanessa Adame

Es la hija mayor del actor, producto de su primer matrimonio, tiene actualmente 40 años y mantiene una relación un tanto distante con su padre.

Diego Adame

Es el mayor de sus hijos con Banquells, tiene una terrible relación con él y fue el primero en salir en defensa de su madre cuando se separaron, el actor ha dicho en variadas ocasiones que no considera que él sea merecedor de su apellido.

Alejandro Adame

Tampoco tiene una buena relación con el famoso, entre ellos ha habido una gran cantidad de conflictos, principalmente él ha salido en defensa de su hermano menor que se vio muy afectado por la personalidad de su padre.

Sebastián Adame 

El menor de todos, se declaró gay y esto le ha causado grandes problemas con su padre quien no aprueba su orientación sexual y se ha expresado de forma muy grosera sobre él, incluso públicamente. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...