• Regístrate
Estás leyendo: Alfredo Adame insulta a Gaby Ramírez en TV; conductores frenan la entrevista
Comparte esta noticia

Alfredo Adame insulta a Gaby Ramírez en TV; conductores frenan la entrevista

Los conductores del programa de espectáculos tuvieron que frenar la entrevista ante las fuertes declaraciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame es una de las personalidades más polémicas de la televisión, pues desde hace tiempo se ha visto involucrado en enfrentamientos contra otros famosos como Carlos Trejo, con quien incluso pretendía subir a un ring para pelear, Andrea Legarreta, Mary Paz Banquells y Laura Bozzo, entre muchos otros, pero en esta ocasión volvió a acaparar los titulares debido a que tuvieron que cortar una entrevista en vivo por los fuertes insultos que lanzó en contra de Gaby Ramírez.

En una videollamada para De primera Mano, Alfredo Adame aseguró que cuando trabajó con Gaby Ramírez no “le vio futuro en la televisión”, pero lo que en realidad le molestó de ella fue que hace unos días vio una transmisión de un programa de espectáculos en donde la conductora se expresó mal de él, además de hacer algunas burlas al aire.

Además de negar la supuesta misoginia que Gaby Ramírez señaló en el programa, Alfredo Adame insistió en que fue una falta de respeto de ella hacia una “estrella internacional” como él, pero las declaraciones son terminaron ahí, pues insinuó que la conductora consigue trabajo en la televisión por situaciones personales y no por su talento.

Se ríe burlonamente y dice: ‘Ay Alfredo, todos sabemos que maltratas a las mujeres, que eres un misógino’ (…) está mequetrefa como se atreve a faltarle al respeto, en primer lugar a un compañero, en segundo lugar a una estrella internacional, porque eso es lo que soy, una estrella internacional, con una trayectoria y una carrera que pocos tienen y en tercer lugar a un ser humano”, comentó.

En ese momento los conductores del programa intentaron tranquilizar al también conductor, pero Adame continuó diciendo que él no suele atacar a nadie y que únicamente está respondiendo a las supuestas ofensas que Gaby Ramírez hizo al aire.

Yo soy golfomisógico y zorramisógino, eso es lo que yo soy (…) la única forma de conciliar es que le mandes una cámara y me pida una disculpa pública (…) eso es lo que ella me provocó que le dijera”, expresó Adame.

Para este punto de la entrevista, los conductores de De primera mano ya se notaban incómodos con las fuertes declaraciones de Adame, por lo que ante la negativa del también actor de frenar las ofensas decidieron concluir la entrevista.

¿Sabes cuántas mujeres decentes y educadas están diciendo: ‘Que bueno que le contestó eso’? Las mujeres decentes y educadas detestan a esta bola de mujeres que andan queriendo meterse con los maridos y pagando con otras cosas”, fueron las palabras con las que Alfredo Adame insistió en que no retiraría lo dicho.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...