• Regístrate
Estás leyendo: ‘Se me va a pegar lo roñoso’: Alfredo Adame se disfraza de Carlos Trejo
Comparte esta noticia

‘Se me va a pegar lo roñoso’: Alfredo Adame se disfraza de Carlos Trejo

El conductor revivió la polémica al aparecer en público vestido como el cazafantasmas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En 2019, Alfredo Adame y Carlos Trejo acapararon los titulares al anunciar la “pelea del siglo”, un enfrentamiento a golpes que se realizaría en un recinto de la Ciudad de México; sin embargo, el duelo tuvo que ser cancelado debido a que el conductor se negó a subir al ring por la herida en la cabeza que el cazafantasmas le provocó unos días antes al lanzarle una botella de agua. A un año de lo sucedido, el ex conductor de Hoy revivió la polémica al aparecer caracterizado como el investigador paranormal.

De acuerdo con Adame, lo hizo por un proyecto que marca su regreso a la actuación, ya que participará en un sketch de Los Mascabrothers que lleva por nombre Relatos Macabrones en donde interpretará a Carlos Trejo.

No se me vaya a pegar lo roñoso y apestoso me van a prestar un chaleco que creo que era de él, ¡imagínate! Sí, sí me da miedo”, comentó ante las cámaras del programa Cuéntamelo Ya!

El pleito con Carlos Trejo

El nuevo proyecto de Alfredo Adame revivió uno de los mayores escándalos que el conductor ha protagonizado durante su carrera, ya que en marzo de 2019 aprovechó su aparición en el programa De primera mano para retar a Carlos Trejo a una pelea. En ese momento, Adame aseguró que el investigador paranormal había difundido la noticia falsa de que le tiró dos dientes en un pleito callejero.

Le aviento el guante, tres rounds de tres minutos bajo las reglas de artes marciales mixtas, con guantelete y todo (…) hay una empresa que se dedica a hacer espectáculos y me dijo: ‘Oye Adame, a ver, vimos que lanzaste un reto, ¿quieres que lo armemos nosotros?’”, dijo.


Carlos Trejo aceptó el reto, pero exigió que fuera solo un round y sin reglas de por medio, por lo que quedó pactada la cita para el 2 de agosto de 2019.

Al tipo lo voy a dejar paralítico, confirmé con los empresarios de esta empresa de lucha mis condiciones”, respondió Trejo.

El día de la pelea, Carlos Trejo acudió al recinto y compartió un video en el que dio a conocer que Alfredo Adame no se presentó.

Son las 10:51 de la noche y de este señor Adame (...) no hemos sabido nada, perdido, quién sabe dónde se metió el pinche cobarde y no hemos sabido nada”, dijo Trejo- 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...