• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿No se ha muerto?: Carlos Trejo se burla del positivo a covid-19 de Alfredo Adame
Comparte esta noticia

¿No se ha muerto?: Carlos Trejo se burla del positivo a covid-19 de Alfredo Adame

El cazafantasmas compartió un video en el que se burla del diagnóstico del conductor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Trejo y Alfredo Adame han protagonizado una serie de declaraciones ofensivas entre ellos desde hace tiempo, incluso pactaron realizar una pelea a golpes en 2019; sin embargo, no se realizó debido a que el conductor no llegó a la cita y aseguró que no podía subir al ring con la herida en la cabeza que el cazafantasmas le provocó con una botella de agua días antes, pero ahora fue Carlos Trejo quien usó sus redes sociales para enviarle un mensaje a Adame sobre su contagio de covid-19.

En su cuenta de Instagram, Carlos Trejo compartió un video en el que aparece caminando por el patio de su casa mientras lleva en su mano unas flores marchitas y justo cuando se dirige a la salida del domicilio se escucha una voz femenina preguntando: ‘¿A dónde vas, Trejo?

A llevarle estas flores a Adame, ¿no ves que ya se murió de covid-19?”, responde el cazafantasmas y ante la respuesta de que el conductor se encuentra bien, Trejo responde con tono irónico: “¿Todavía no se muere?”.

¿O sea que todavía no se muere el representante de los misóginos, homofóbicos, el que quiere hacer todo por las familias cuando no puede ni con la suya?, ¿no se ha muerto?, ¿entonces qué hago con estas flores?

Al final del video, la mujer le reclama por llevar flores marchitas y Carlos Trejo responde: “Pues es así como está su carrera, ¿entonces no se ha muerto?”.

Unas horas de filmar el video, Carlos Trejo compartió la captura de pantalla de una nota en la que informan sobre el diagnóstico de Alfredo Adame y de igual forma, el cazafantasmas aprovechó para lanzar un mensaje agresivo: “Yo te llevo flores al panteón, pero un favor, que sea rápido, ya que se me están marchitando y las llevo con todo y mariachis tocando la canción ‘Se murió el payaso’”, dice un fragmento del texto.

Al ser cuestionado sobre el video, Alfredo Adame aseguró que Carlos Trejo no tiene gracia: “Me doy cuenta e que sigue siendo el mismo (…) es un tipo sin gracia, nació sin estrella, ¿qué te puedo decir? Viendo la diferencia de estatus creo que debería de haber comprado unos 500 kilos de rosas y llevármelas a la tumba, no tres rosas podridas, seguramente como no tiene trabajo y no tiene nada no le alcanzó para un ramito de flores”, dijo en entrevista.

Poco antes de anunciar su contagio, Alfredo Adame lanzó algunas críticas a Laura Zapata, quien demostró su desaprobación por el hecho de que el conductora incursionó en la política.

Yo soy su enemigo porque la exhibí como lo que es: una mujer perversa y malvada. Le quiero decir una cosa: yo no tengo ninguna necesidad; tengo 62 años de edad, mi vida sentimental está solucionada, mi vida económica está solucionada, mi salud, mi inteligencia, mis facultades mentales están solucionadas. Entonces, no sé esta tontita de dónde saca que me metí a la política, porque ya fui candidato a alcalde y la gané, y me la robaron”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...