• Regístrate
Estás leyendo: Alfredo Adame se lanza de nuevo contra Laura Bozzo: "Es una delincuente vulgar y cretina"
Comparte esta noticia

Alfredo Adame se lanza de nuevo contra Laura Bozzo: "Es una delincuente vulgar y cretina"

¡La rivalidad ya está en otro nivel!

Alfredo Adame se lanzó de nuevo contra Laura Bozzo tras enterarse que la orden de aprehensión en su contra se suspendió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Bozzo y Alfredo Adame han protagonizado una de las peleas más polémicas de los últimos años, incluso cuando se dio a conocer que la peruana era buscada por la Fiscalía General de la República (FGR) por evasión de impuestos y por supuestamente vender una casa que estaba embargada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el conductor aseguró que fue él quien llamó a las autoridades para alertar del fraude.

El polémico conductor incluso celebró que la conductora fuera vinculada a proceso y aseguró que la presentadora de “Laura en América” estaba escondida en la casa de Lizbeth Rodríguez, una influencer y amiga de Laura Bozzo.


“Me llegaron cuatro pitazos de que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, que es una ex conductora de Badabun y no lo dudo ni tantito porque está igual de loca que Laura Bozzo”, expresó en aquella ocasión el conductor.

Alfredo Adam arremete de nuevo contra Laura Bozzo

Ahora que la Fiscalía General de la República suspendió la orden de aprehensión contra la famosa tras llegar a una negociación en la cual ella se compromete a pagar su deuda total y tras un primer pago de más de dos millones y medios de pesos; Alfredo Adame fue interceptado por un medio internacional y arremetió de nuevo contra Bozzo.

La entrevista fue retomada por el programa de Telemundo Hoy día donde cuestionaron su opinión de la suspensión de orden de aprehensión contra Bozzo a lo que respondió no lo podía creer.

“Me cuesta mucho trabajo (creer) que alguien le haya concedido una suspensión en su contra” responde y le manda un contundente mensaje a la conductora. “Yo el mensaje que le envío es que se vaya al infierno. Ese es el mensaje que le envío. Para que aprenda en su vida a no ser una cretina, arrogante y soberbia y a creerse que ella es la diosa del mundo cuando no es otra cosa que una delincuente vulgar fueron las palabras del conductor.

En redes sociales diversos internautas comenzaron a defender a Laura Bozzo de los duros comentarios del conductor e incluso lo criticaron “Debe de estar reprimido”, “Dios perdone a este pobre hombre”, “Habla tanto de ella que seguro está enamorado en lugar de odiarla”, “El burro hablando de orejas”, “viejo corriente”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...