• Regístrate
Estás leyendo: Alfredo Adame reta a una pelea a 'puño limpio' a Cristian Zuárez, ex de Laura Bozzo
Comparte esta noticia

Alfredo Adame reta a una pelea a 'puño limpio' a Cristian Zuárez, ex de Laura Bozzo

Esto fue lo que dijo

El actor retó al ex novio de Laura Bozzo a venir a México para una pelea a golpes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame está dispuesto a hacer lo que sea para hundir a Laura Bozzo, por lo que desde que se anunció la orden de aprehensión en contra de la peruana, el actor ha lanzado mensajes en los que ofrece recompensa para quien le de datos de dónde encontrarla, pero insiste en que no es la única involucrada en el presunto delito de evasión fiscal, pues también ha señalado a Cristian Zuárez, a quien retó a una pelea a golpes.

Desde que se hizo público el proceso legal al que se tiene que enfrentar Laura Bozzo, Alfredo Adame no ha parado de hacer comentarios y además de asegura que fue él quien la denunció, insiste en que tarde o temprano terminará en la cárcel y al escuchar las declaraciones del también político, Cristian Zuárez, quien fue novio de la peruana no dudó en romper el silencio para defenderla.

Como era de esperarse, Alfredo Adame se enteró de lo que el ex novio de Laura Bozzo estaba diciendo e insistió en que solo la estaba defendiendo debido a que la peruana lo amenazó de muerte, pues según él, el hombre también está involucrado en situaciones ilegales.

"Cuando empezó a salir lo de Hacienda, Laura le habló (a Cristian) y le dijo: ‘Cuidadito y digas algo porque te mato, porque estás metido hasta los dientes en este asunto (…) esta mujer (Bozzo) lo botó por una infidelidad y le quitó la beca, porque este es un padrotillo de quinta, no tiene ningún talento, habilidad, destreza ni nada. Es un zángano vividor. Entonces, de repente dijeron: 'A lo mejor tiene codependencia amorosa o le vino el amor'", señaló Alfredo sobre la relación que tuvieron Laura y Cristian en entrevista para Ventaneando.

Lo reta a una pelea

Cristian Zuárez negó las versiones de Alfredo Adame y aseguró que si algo le pasa a Laura Bozzo él se enfrentará a los responsables, pues insiste en que está siendo buscada por las autoridades por un delito del cual es inocente.

Ante estas palabras, Alfredo Adame respondió con un reto e invitó a Cristian Zuárez a venir a México para una pelea: “Si quiere que se venga aquí, tres rounds, de tres minutos, a puñetazo limpio, como la quiera. Si va a levantar su denuncia, que la haga, pero primero que venga, porque aquí tiene cuentas pendientes con la justicia, con el SAT, con todo el mundo, pero que venga aquí, vas a ver que en cuanto pise, lo van a agarrar también”, dijo Adame.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...