• Regístrate
Estás leyendo: Laura Bozzo defiende a Galilea Montijo de las acusaciones: "Su corazón es noble y bueno"
Comparte esta noticia

Laura Bozzo defiende a Galilea Montijo de las acusaciones: "Su corazón es noble y bueno"

¡Esto fue lo que dijo!

Laura Bozzo defendió a Galilea Montijo de las acusaciones en su contra y aseguró que metería las manos al fuego por la conductora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde hace unos días Galilea Montijo se vio en medio de la polémica una vez más pues trascendió que ella, así como otros famosos como Ninel Conde, Andrés García, Joan Sebastian y Alicia Machado aparecen en el libro de la periodista mexicana Emma y las otras señoras del narco, por sus presuntos lazos con el crimen organizado.

A la conductora del matutino de Televisa en el relato periodístico se le relacionó amorosamente con Arturo Beltrán Leyva, uno de los líderes del cartel de los Beltrán Leyva. Tras las acusaciones la famosa salió a declarar que siempre ha sido una mujer de trabajo y que demandaría a la periodista por mencionarla en su libro. Incluso también se deslindó de otras polémicas como la que la relacionan en el caso de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga.


"Qué tristeza después de tantos años trabajando, que ustedes me conocen siempre salgo a dar la cara, hasta el mismo público sabe perfectamente que he llevado una vida de trabajo. Es muy triste escuchar que vengan rumores 'que dice, que dice'”, dijo ante un grupo de medios de comunicación que la interceptaron a su salida de Televisa.

Otros famosos también han salido a defender a la conductora, tal es el caso de sus compañeros de programa así como la conductora peruana Laura Bozzo, quien aseguró metería las manos al fuego por la oriunda de Guadalajara, Jalisco.

Fue en entrevista con diferentes medios de comunicación donde la peruana, que recientemente volvió a la vida pública tras arreglar sus problemas con el SAT expresó su apoyo a Montijo.


Estaba viendo que Eric del Castillo, soy su fan, le recomendaba a Galilea que se saliera del país. Acá hay una libertad, una democracia, acá yo tengo problemas porque mi contador me metió en problemas”, expresó.

De la misma manera dijo que la presentadora es una persona a quien conoce de corazón por lo que sabe que tiene un carácter noble y bueno, así como también ha trabajado toda su vida para conseguir lo que tiene.

“Por favor, si hay una persona por la que pongo las manos al fuego y que conozco de corazón, porque yo tuve un problema con Galilea y es por eso que conozco su corazón noble y bueno. Una persona que salió de abajo y se rompió el lomo para estar donde está”, dijo.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...