Estás leyendo: "Sus palabras buscaban ensuciarme": Andrea Legarreta responde a las acusaciones de Alfredo Adame
Comparte esta noticia

"Sus palabras buscaban ensuciarme": Andrea Legarreta responde a las acusaciones de Alfredo Adame

¡Amenazó con tomar acciones legales!

La conductora estuvo al borde de las lagrimas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame no deja de estar envuelto en controversia debido a sus constantes peleas con otros famosos, si bien parecía que su comentada rivalidad con Carlos Trejo iba perdiendo importancia, la filtración de un viejo audio del conductor hablando mal de sus compañeros en Hoy hace 20 años, revivió sus escándalos. 

Él asegura que este audio salió de una antigua llamada que mantuvo con un reportero de Juan José Origel y lo acusó de vender ese audio a Trejo, el conductor aceptó que no se arrepiente de lo que le dijo a ese reportero hace ocho años y que lo reafirma.

Adame agregó que Andrea Legarreta fue la responsable de su salida del programa Hoy, aseguró que luego del incidente donde el conductor la llama “perra” ella se quejó y al estar románticamente involucrada con uno de los altos ejecutivos de Televisa él tuvo que abandonar la conducción. 

Estas declaraciones generaron polémica debido a que Legarreta ha estado casada por 19 años con el actor Erick Rubin por lo que su supuesto romance seria equivalente a una infidelidad, por supuesto la conductora no se quedó callada y respondió a Adame durante el programa Hoy.

Andrea Legarreta acuso a su ex compañero de violento y condenó sus declaraciones negándolas, hablando en nombre de la violencia de género llamó a poner un alto a los comportamientos machistas y aseguró que tomará acciones legales en su contra, además prometió que en la siguiente emisión del programa matutino dará más detalles sobre este conflicto.

Aquí su declaración completa: 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...