• Regístrate
Estás leyendo: ¡Irreconocible! Así lucía Alfredo Adame de joven
Comparte esta noticia

¡Irreconocible! Así lucía Alfredo Adame de joven

Se ha transformado por completo

El famoso conductor fue uno de los presentadores más guapos en su juventud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame es sin duda uno de los presentadores más importantes de la televisión mexicana, el famoso es conocido por todos y a pesar del paso del tiempo, su fama no disminuye, esto en gran medida por los diversos escándalos en los que se ha visto envuelto a causa de su temperamento fuerte y honestidad sin filtros, ha tenido algunos enfrentamientos públicos con otros famosos llegando incluso a la violencia física.  

View this post on Instagram

FELIZ DOMINGO A TOD@S

A post shared by Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) on

Pero antes de los escándalos, el famoso era uno de los más queridos por el público, su personalidad sincera, sumada a su carisma natural y apariencia de galán de telenovela, hicieron que fuese uno de los favoritos de la televisión y era llamado para participar en un gran número de proyectos. 

Desde que debutó logró obtener papeles importantes en un gran número de telenovelas, desde 1989 y hasta 2018 fue uno de los actores habituales en pantalla, a pesar del paso del tiempo, gracias a su talento logró mantenerse en el gusto del público por más de 30 años.


Actualmente el famoso tiene ya 62 años de edad y debido a la edad ha perdido ya algunas de las características más atractivas de su juventud, pero aún es querido por muchos y sus telenovelas son recordadas por su éxito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...