• Regístrate
Estás leyendo: El amoroso mensaje de apoyo de Erik Rubín a Andrea Legarreta
Comparte esta noticia

El amoroso mensaje de apoyo de Erik Rubín a Andrea Legarreta

¡Así se habla!

Erik Rubín defendió a Andrea Legarreta y lo hizo de la manera más romántica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ante las declaraciones de Alfredo Adame, en las cuales asegura que Andrea Legarreta fue la culpable de su salida del programa Hoy, tras “quejarse” por haberla llamado "perra" con uno de los altos ejecutivos de Televisa, como era de esperarse, Erik Rubín, esposo de la conductora, salió en su defensa.


“Los que tenemos la fortuna de conocerte realmente, sabemos la clase de mujer que eres. No podría ser más afortunado de que seas mi esposa y la madre de mis niñas. Te amo”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.




“Los admiro y los quiero a los dos”, “Son lo máximo. Andrea, eres una mujer íntegra”, “Qué increíble familia”, “Estas palabras son las que verdaderamente importan”, “Así habla un caballero”, “Estas palabras hablan del tipo de hombre que eres”, “Qué hermosa bendición que se tengan y que se amen”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja por parte de sus amigos famosos.


Con esto no queda duda de la confianza y el gran apoyo que existe entre pareja.


¿Qué opinas de las palabras de apoyo de Erik a Andrea?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...