• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alexander Acha rompió el silencio sobre los rumores de acoso de ‘La Academia’
Comparte esta noticia

Alexander Acha rompió el silencio sobre los rumores de acoso de ‘La Academia’

¿Qué pasará con las académicas?

Alexander Acha rompió el silencio sobre los rumores de acoso que se han dado tras la última emisión de ‘La Academia’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alexander Acha rompió el silencio sobre los rumores de acoso que se han dado tras la última emisión de ‘La Academia’ y aseguró que se tomarán las acciones necesarias para descubrir si es o no real.

Cuando más se debería estar hablando sobre el talento que los académicos tienen, la polémica crece debido a los rumores se supuesto acoso sexual dentro de la producción del reality, pues luego de que se hiciera la emisión del programa el pasado sábado, surgió un video que reveló importantes problemas dentro del mismo.

En este, se puede apreciar que los académicos se encuentran realizando su rutina de manera cotidiana y se alcanza a escuchar que dos miembros del staff expresaron algunos comentarios bastante incómodos hacia Cesia y Jackie, dos de las participantes.

Al notar esto, la producción cortó el audio para que no se escuchara más de lo que hablaban y en redes sociales se comenzó a hablar de lo ocurrido de forma inmediata, pidiendo que se arreglara el problema.

Por ello, Alexander Acha rompió el silencio y habló sobre lo ocurrido a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, en el que se destacó que ya se está investigando lo que ha pasado.

“Mi responsabilidad como Director de 'La Academia' está delimitada a aspectos de formación artística y del desempeño académico de los alumnos. No obstante ello, he informado a la producción del programa de aquello que se ha hecho de mi conocimiento para que tomen las medidas que correspondan”, redactó el famoso compositor, hijo de Emmanuel.

“Quiero hacerles saber que comparto el sentir y la preocupación de todos ustedes, de las académicas y de sus familias”, agregó.

Por otra parte, Jackie, quien ha quedado fuera del reality, confesó que no tenía idea de lo que había pasado y comentó que de haberlo sabido se hubiera defendido. “Si me hubieran hecho algo a mí, yo se la parto y me hubieran sacado de La Academia”, expresó.

Vanessa Claudio, también se pronunció al respecto y comentó que esto ha sido solo un malentendido. “Esta mañana se filtró una conversación privada en la transmisión 24/7 entre dos personas que pensaron que se estaban dirigiendo a los académicos. Se investigó y no fue el caso (...) Condenamos este tipo de conducta y se están tomando las medidas correspondientes”, expresó la conductora.

El presidente de la empresa, Ricardo Salinas Pliego quien además es dueño de TV Azteca, ha hablado al respecto, y comentó que ya se encuentran investigando el caso de forma interna, por lo que no deberán tener preocupaciones de lo que haya ocurrido y si es así, muy probablemente se dé a conocer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...