• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Por exceso de botox? Alex Caffie asegura Vanessa Claudio tiene problemas con TV Azteca
Comparte esta noticia

¿Por exceso de botox? Alex Caffie asegura Vanessa Claudio tiene problemas con TV Azteca

¡Esto fue lo que dijo el conductor!

De acuerdo con el periodista Alex Caffie,Vanessa Claudio tendría problemas con TV Azteca por exceso de botox

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Claudio hace unas semanas se integró de nuevo a las filas de TV Azteca, luego de ir a trabajar a Estados Unidos y Turquía en diferentes proyectos. La conductora estaría pasando por problemas con los ejecutivos de TV Azteca según declaraciones de Alex Caffie. Te contamos por qué.

En la columna Sin Lisonja que escribe el periodista para un importante periódico de circulación nacional dio a conocer que los ejecutivos de la televisora del Ajusco le habrían pedido a Vanessa Claudio que deje los tratamientos estéticos a un lado pues ya perdió naturalidad.


La orden vino por parte de sus superiores: "deja de inyectarte botox en el rostro". Esa es la exigencia que Vanessa Claudio, conductora de Al Extremo, recibió hace días. Y es que sus jefes alegan que la cara de la presentadora ha perdido naturalidad y gesticulación por el exceso de toxina botulínica que se ha puesto en la cara”, escribió el periodista de espectáculos.

Esto género un debate en las redes sociales donde sus fanáticos opinan que se sigue viendo bonita, mientras que otros le pidieron deje de abusar de los tratamientos de belleza pues están cambiando mucho su cara.

Esa no eres tú”, “Que le pasó a tu cara”, “Tú conoces a Lyn May, No te hagas eso en la cara, ya es muy evidente, por favor para”, “De tanto botox esos pómulos se te están colgando, ya no más”, “Que le pasó a esa carita”m “No les hagas caso Vane, te sigues viendo hermosa”, “Parces una diosa”, “Que bueno que regresaste, ya te extrañábamos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


Hasta el momento ni Vanessa Claudio ni la televisora han salido a desmentir los rumores. Incluso este fin de semana la conductora de 38 años disfrutó de un día de descanso tomando el sol en bikini, momento que compartió en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que hace unos días Vanessa ingresó al hospital debido a una intoxicación severa que vivió debido a comida en mal estado, por lo cual incluso tuvo que ausentarse de Al Extremo por unos días mientras recuperaba su salud.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...