• Regístrate
Estás leyendo: ¿Los recuerdas? Estos eran los personajes más icónicos de Alejandro Suárez
Comparte esta noticia

¿Los recuerdas? Estos eran los personajes más icónicos de Alejandro Suárez

¡Fueron muy populares!

Alejandro Suárez es todavía uno de los comediantes más famosos y populares de los últimos años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandro Suárez es uno de los comediantes más populares del mundo del espectáculo, el famoso inició su carrera como comediante cuando era muy joven, siguiendo los pasos de su medio hermano Héctor Suárez, quien fuese un actor y productor reconocido en la televisión mexicana, él siempre buscó destacar específicamente en la comedia y lo logró con sus memorables participaciones en diversos programas de televisión, donde se ganó el cariño de la audiencia quienes siempre aseguraron era uno de los más graciosos de la industria.

El famoso fue partícipe de una enorme cantidad de programas cómicos como fueron ‘Chucherías’, ‘Ensalada de Locos’, ‘La Carabina De Ambrosio’ y ‘El Show De Alejandro Suárez’, programas que siempre destacaron entre la audiencia pues el tipo de comedia que se presentaba era única y original, a lado de su hermano protagonizaron programas variados y se dieron a conocer como una de las duplas más populares del mundo de la comedia, así mismo protagonizaron películas juntos que fueron muy exitosas.

Gracias a la gran y larga carrera de Alejandro junto a Héctor, se hicieron muy conocidos y a pesar de que hoy en día el famoso se encuentra alejado de los medios, todavía hay muchas personas que lo recuerdan y a sus populares personajes, pues creo muchos, con características diferentes, de esta forma logró acumular una enorme cantidad de fans.

Los personajes de Alejandro Suárez

Vulgarcito

Este fue uno de los personajes más queridos del famoso, su éxito fue tal que lo replicó para varios programas diferentes, lo caracterizaba su vestimenta moderna de los años sesentas y su forma de hablar apresurada, así como su característico chiflido.

El Simpatias

Otro de sus personajes más conocidos fue este hombre poco gracioso que terminaba por ser muy cómico, cerrando siempre sus participaciones con el icónico ‘qué simpático soy’.

Don Severo

Un viejito cascarrabias, uno de los personajes más diferentes del famoso y con el que hizo relucir su versatilidad para hacer comedia desde cualquier carácter o tipo de personalidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...