• Regístrate
Estás leyendo: "Prefiero estar arrugada": Así fue el día que Angélica María se declaró en contra de las cirugías estéticas
Comparte esta noticia

"Prefiero estar arrugada": Así fue el día que Angélica María se declaró en contra de las cirugías estéticas

Dio fuertes declaraciones

La actriz reveló que que no está a favor de las cirugías estéticas a pesar de haberse sometido a varias en su juventud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angélica María siempre ha sido considerada una actriz destacada en el mundo del entretenimiento, conocida y llamada como la ‘Novia de México’ actualmente tiene 77 años de edad y una carrera larga y llena de éxitos, en algún momento también se caracterizó por ser una jovencita muy hermosa que llamaba la atención con su belleza deslumbrante, pero nada dura para siempre y actualmente, se ve muy diferente debido al paso del tiempo, aunque para muchos sigue siendo una mujer madura bellísima.

Es tal su carisma y encanto, que sin importar su edad, la famosa sigue apareciendo en televisión y teniendo importantes contratos especialmente publicitarios en pantalla, todavía se mantiene como una de las favoritas del público y por ello es que en muchas ocasiones se le ha cuestionado sobre si recurriría a tratamientos estéticos para mantenerse luciendo como actualmente, algo que ella ha rechazado por completo.

Hace algunos años durante una entrevista cuando se le cuestionó al respecto ella respondió de forma tajante, aseguró que no se iba a quitar la edad y que trataba de estar lo mejor posible dentro de lo que se podía hacer, aseguro no está en sus planes realizarse alguna cirugía y quedar excesivamente estirada, reveló que es preferible para ella tener arrugas si a costa de las cirugías tenía que dejar de lucir como sí misma.

Algo que llamó la atención del público es que en realidad Angélica María sí ha recurrido a las cirugías para mejorar su apariencia física, ella misma confesó que en algún punto de su vida se hizo algún arreglito que le gustó bastante y que en este punto de su vida seguramente necesitaba hacerse algún otro, pero no era algo que quisiera realmente.

“Llega un momento en que dices: ya voy a cumplir 73 años, no me los voy a quitar, trato de estar lo mejor posible, pero más de lo que debo hacerme no. Una cirugía y quedar muy restirada no quiero, prefiero estar arrugada y amoladita pero bien, siendo yo con mi cara”. fue lo que expresó al respecto.

Ella ha señalado que hoy en día se encuentra plena y disfrutando de sus proyectos, de igual manera está feliz pues ahora que se ha convertido en abuela puede también disfrutar nuevamente de la compañía de pequeños, sus nietos y aunque en el amor no ha tenido tanta suerte, pues se ha mantenido soltera desde hace ya varios años, le pone mucho valor a lo que sí puede disfrutar en su vida familiar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...