• Regístrate
Estás leyendo: Ellas son las hijas de Arlette Pacheco y hermanas de Angélica Vale
Comparte esta noticia

Ellas son las hijas de Arlette Pacheco y hermanas de Angélica Vale

El padre de Angélica Vale tuvo otras dos hijas tras su separación de Angélica María

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angélica Vale es una exitosa actriz, comediante, imitadora y cantante que siempre ha destacado por su talento artístico, pero además ha estado en el ojo público desde muy joven gracias a la fama de sus padres Angélica María y Raúl Vale, quienes estuvieron casados durante varios años, pero no es la única hija del fallecido actor, pues el famoso también fue padre de Nicole y Carla, producto de su relación con Arlette Pachecho.

Angélica María y Raúl Vale fueron una de las parejas más famosas de México y tras su separación, el actor anunció públicamente su relación con Arlette Pachecho, quien en más de una ocasión aseguró que su romance comenzó desde varios años antes de que el famoso se divorciara.

En una entrevista para TVyNotas, Arlette Pachecho confesó que comenzó su relación con Raúl Vale en la década de los 80, cuando él todavía era esposo de la Novia de México, Angélica María: “Sí, fui amante de Raúl Vale tres años, fue mientras él seguía casado con Angélica María y lo pague cuando él me fue infiel. Me arrepiento de haber hecho daño en el camino, no fue mi intención”, expresó.

Alette Pacheco y Raúl Vale se separaron por una infidelidad del actor y se sabe que tras terminar su relación, la actriz tuvo una plática con Angélica María y le pidió una disculpa por la forma en la que ocurrieron las cosas: “Sí, me disculpé con ella, le dije: ‘Perdóname, yo no te quise lastimar, me enamoré’ y ella me dijo: ‘Lo entiendo, a mí me pasó lo mismo con Lourdes’ (La primera esposa de Raúl Vale). Me afectó de muchas maneras porque no le puedes ir explicando a cada persona lo que pasó”, dijo la actriz en entrevista para el programa Sale el Sol.

Arlette Pacheco y Raúl Vale estuvieron casados siete años y durante ese tiempo se convirtieron en padres de Nicole y Carla, quienes desde niñas tuvieron una relación cercana con su media hermana, Angélica Vale. De hecho tras disculparse con la familia, Pacheco también formó un lazo muy especial con la hija de Angélica María, por lo que ha sido invitada a eventos importantes como su boda y los bautizos de sus hijos.

Ellas son las hermanas de Angélica Vale:

Carla Vale suele mantener su vida alejada de los reflectores, pero por el contrario, Nicole incursionó en la actuación, el canto y ya ha tenido importantes papeles como cuando interpretó a Silvia Pinal en la bioserie producida por Telemundo.

La hermana de Angélica Vale comenzó su carrera en obras de teatro como Gélidas Caricias, en 2016 apareció en varios episodios de La Rosa de Guadalupe y ha mostrado el increíble talento para el canto que tiene en producciones musicales como en Hoy no me puedo levantar y en el musical de Mecano.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...