• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El desgarrador video de Alejandro Fernández al cantar tema de su papá, Vicente Fernández
Comparte esta noticia

El desgarrador video de Alejandro Fernández al cantar tema de su papá, Vicente Fernández

El público le ayudó a corear las estrofas

El intérprete quiso rendir un homenaje a su padre, pero no pudo terminar la canción

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vicente Fernández murió a los 81 años de edad tras haber permanecido varias semanas en el hospital y sin duda deja un vacío en el corazón de sus millones de seguidores, pero sobretodo de sus familiares, a quienes se les ha visto muy afectados por la pérdida del patriarca de la dinastía, pero en las últimas horas se viralizó un video en el que se ve a Alejandro Fernández llorando al interpretar una canción que solía cantar su padre.

Desde que Vicente Fernández fue hospitalizado tras sufrir una caída en su rancho, su familia pidió oraciones por su pronta recuperación, pero la tarde del sábado 11 de diciembre compartieron un comunicado en el que revelaron que la situación del Charro de Huentitán se tornó grave y requirió de sedación.

El parte médico en el que se manifestó que los pronósticos eran reservados movilizó a la familia, por lo que se les pudo ver a hijos y nietos en el hospital en el que se encontraba el famoso, pero coincidió con el concierto que Alejandro Fernández tenía programado en el Auditorio Nacional, en donde decidió cambiar la lista de canciones que tenía preparadas para su público e incluyó unos temas que solía interpretar su padre.

En el concierto se le vio muy afectado por la complicada situación de Vicente Fernández, por lo que le pidió a su público unas oraciones y “buenas vibras” para que sucediera “un milagro”, también pidió un aplauso para su padre, con quien se reencontraría tras terminar su show, pero al tratar de cantar “Acá entre nos”, Alejandro Fernández simplemente no pudo continuar y entre lágrimas dejó que el público coreara la letra del tema musical.

Aquí el video:

Al terminar el concierto en el que interpretó canciones como “Mujeres divinas” y “Por tu maldito amor” como tributo a su padre, Alejandro Fernández tomó un vuelo rumbo a Jalisco para ver a su padre, con quien se reunió la noche del sábado, unas horas antes del fallecimiento de Vicente Fernández.

Alejandro Fernández fue el último en llegar al hospital en el que se encontraba Vicente Fernández, pues durante la tarde se pudo ver a sus hijos y nietos, como Alex Fr. quien salió del hospital y se limitó a agradecer a las personas que han estado al pendiente de su familia: “No tengo nada que decir, pero gracias por su apoyo”, dijo el nieto de Vicente Fernández.

Después de la llegada de Alex Jr. llegaron Gerardo y Camila Fernández, quienes no hablaron ante las cámaras, pero se reunieron con otros integrantes de la familia que estaban en el hospital como Vicente Fernández Jr y Cuquita, quien estuvo con su esposo hasta el final.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...