• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Se va un grande”: Famosos reaccionan a muerte de Vicente Fernández
Comparte esta noticia

“Se va un grande”: Famosos reaccionan a muerte de Vicente Fernández

Varios famosos lamentaron la pérdida

Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo a la familia y admiración por Vicente Fernández

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vicente Fernández vistió de luto al medio del espectáculo, pues tras pasar varias semanas en el hospital, el ícono de la música ranchera mexicana falleció a la edad de 81 años y aunque la familia confirmó la noticia con un breve mensaje, hasta el momento la mayoría de los integrantes de la dinastía se han mantenido en silencio, pero en redes sociales se pueden leer un gran número de mensajes en los que seguidores y famosos se despiden del Charro de Huentitán.

La familia del intérprete de “Acá entre nos” había estado compartiendo comunicados sobre el estado de salud del famoso, pero la mañana de este domingo compartieron una fotografía en blanco y negro del cantante y con un corto mensaje confirmaron su fallecimiento: “En paz descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando #ChenteSiguesSiendoElRey”, se puede leer.

La publicación compartida en las redes sociales de Vicente Fernández se llenó de mensajes de apoyo a la familia, pero también otros famosos compartieron textos para mostrar su admiración por el ícono de la música. Aquí algunas de las reacciones:

Vicente Fernández Jr.

"Gracias por todo, te amo padre", dijo el hijo mayor del intérprete.

Ricardo Montaner

Ha partido a la eternidad don Vicente Fernández, su legado infinito seguirá sonando en los corazones de millones. Hombre amable y considerado por sus colegas. Paz, don Vicente, paz a su entrañable familia”, expresó.

José Ramón Fernández

Muere en gran Vicente Fernández, el cantante de música ranchera más popular de las últimas décadas. Se apaga una voz única, un hombre que llevó nuestra música a todos los rincones del planeta. Un abrazo con todo afecto a su familia. DEP. El Charro de Huentitán”.

Roberto Palazuelos

Lamento mucho la partida del gran Vicente Fernández. Dios lo bendiga y a su familia”.

Gloria Estefan

“Hoy es un día muy difícil y doloroso para el mundo de la música con la pérdida de un titán mexicano que por décadas llevó sus raíces y su cultura por todo lo alto a través del mundo. Vicente Fernández. Don Vicente Fernández, nos dejas un legado de canciones, películas y nuevas generaciones que seguirán su cometido musical y elevarán su nombre en cada nota que canten. Mi más sentido pésame a sus seres queridos y cada una de las personas que lo aman y lo seguirán queriendo, respetando y admirando por la gran persona que fue y las huellas profundas que deja en la historia”.

Emilio Azcarraga

Hoy nos deja un grande, descanse en paz Vicente Fernández, un abrazo con mucho cariño para su familia”.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...