• Regístrate
Estás leyendo: El hijo de Alejandro Fernández se casa y ella es su guapa prometida
Comparte esta noticia

El hijo de Alejandro Fernández se casa y ella es su guapa prometida

Alex Fernández Jr. se comprometió con Alexia Hernández, con quien tiene casi una década de relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La familia de El Potrillo nuevamente va a estar de manteles largos, pues apenas unas semanas de la repentina boda de Camila Fernández con Francisco Barba, Alex Fernández Jr. se comprometió con Alexia Hernández, la joven con la que tiene casi una década de relación y con quien suele compartir en redes sociales románticas fotografías con las que presume su amor.

De acuerdo con una exclusiva para la revista ¡Hola!, la boda de Camila Fernández tomó por sorpresa a toda la familia, pues El Potrillo siempre pensó que Alex Fernández Jr. sería el primero de sus hijos en llegar al altar, pero ahora, el también músico está a punto de unirse en matrimonio. La prometida del hijo de Alejandro Fernández es Alexia, quien siempre ha mostrado su apoyo a la carrera del nieto de Vicente Fernández.

Desde un principio le dije: ‘Oye me voy a dedicar a cantar, es lo más probable, ¿tú estás de acuerdo? ¿No tienes ningún problema? Al principio me decía: ‘No, siempre y cuando sea tu sueño yo siempre te voy a apoyar’”, dijo Alex Fernández en una ocasión en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

¿Usará el traje de boda de su padre?

Alex Fernández Jr. lanzó el video musical de “Lo que tú necesitas” recientemente y reveló un curioso detalle, pues usó un traje de charro muy especial para él: “Este traje es el traje que usó mi papá cuando se casó” y en entrevista para TV Azteca, el cantante aseguró que El Potrillo estaba muy contento de verlo avanzar en su carrera como cantante.

A pesar de que Alex Fernández Jr. únicamente habló del traje de su padre para la filmación del video, sus seguidores no descartaron que podría usarlo también para su futura boda con Alexia Hernández.

El año pasado, Alex Fernández Jr. y Alexia celebraron su noveno aniversario en la playa: “Toda la vida, todo el tiempo. Siempre te amaré, nueve años”, escribió junto a la fotografía en la que ambos posaron al atardecer.​

Esto dijo  Alex Fernández Jr. sobre su nueva producción musical:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...