• Regístrate
Estás leyendo: Él es Francisco Barba, el esposo de Camila Fernández
Comparte esta noticia

Él es Francisco Barba, el esposo de Camila Fernández

¿Lo conocías?

La hija de Alejandro Fernández se casó a la edad de 22 años con su novio en una íntima ceremonia en Zapopan en la que solo estuvieron presentes algunas personas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Fernández , hija de Alejandro Fernández y América Guinart contrajo matrimonio con Francisco Barba recientemente, sorprendiendo a sus fans con la noticia, la joven de 22 años celebró una íntima y pequeña ceremonia a la cual solo invitaron a sus amigos y familiares más cercanos, esto en Zapopan, Guadalajara. Debido a la pandemia por coronavirus, en la ceremonia se tomaron medidas de higiene y distancia, se rumora que fue debido a ello que su abuelo, Vicente Fernández, no estuvo presente en la celebración de su boda, ya que es considerado población de alto riesgo debido a su edad, por otro lado ‘El potrillo’ vestido de charro y con cubrebocas acudió a entregar a su hija en el altar. 

Francisco Barba, el esposo de la joven, no está relacionado en lo absoluto con la industria del espectáculo, por lo que no se sabe mucho sobre él, es gracias a la joven se se ha hecho conocido en redes sociales, mantuvieron una relación sentimental desde hace algún tiempo y siempre presumieron su amor abiertamente, especialmente la joven lucía muy enamorada en cada una de las fotografías en las que se podía ver conviviendo a la feliz pareja, por lo que algunos de sus fans ya esperaban que se casaran en un futuro. 

Algo que impresionó fue que la joven se casara de forma tan repentina, ya que si bien en ocasiones anteriores había hablado con los medios sobre su noviazgo con el joven de una forma muy positiva, dio a entender que no estaba en sus planes contraer matrimonio a temprana edad, aunque se mostró en todos momento muy segura de sus sentimientos hacia Barba ya que se trata de su primera relación.

“Estoy muy enamorada, es algo muy especial, es la primera relación seria que tengo y muy bonita, muy honesta. Creo que jamás me había tocado sentir algo tan lindo, está ahí para mí, es una persona muy buena que me tocó, gracias a Dios coincidí (con él) en esta vida y pues sí, lo quiero muchisisísimo”.

View this post on Instagram

????

A post shared by Camila Fernandez ???? (@camifdzoficial) on

Francisco es una persona muy privada, pero durante el tiempo que compartieron como novios nunca se vieron involucrados en escándalos, al contrario, son una de las parejas más sólidas de la industria y así lo han demostrado casándose, el joven le ha mostrado su apoyo en su carrera como cantante acompañándola en sus momentos más importantes. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...