• Regístrate
Estás leyendo: Hija de Alejandro Fernández presume increíble figura en traje de baño
Comparte esta noticia

Hija de Alejandro Fernández presume increíble figura en traje de baño

Camila Fernández sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que deja ver su envidiable figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Fernández siguió la tradición familiar, pues al igual que su hermano, padre y abuelo decidió dedicarse a la música y en redes sociales suele mostrar que es poseedora de una voz prodigiosa, pero en esta ocasión impactó a sus más de 230 mil seguidores de Instagram con una fotografía en la que muestra su belleza natural, pues se deja ver sin maquillaje y con un favorecedor traje de baño blanco.

En la imagen aparece la cantante de 22 años de pie, con su ondulada cabellera suelta y posando con un bañador que deja al descubierto su tonificada silueta. El posteo fue acompañado con el hashtag #ToBeLoved, que se refiere a su nuevo video musical.

La publicación recibió más de 23 Mil Me Gusta y cientos de comentarios en los que sus seguidores destacan su belleza, incluso la conductora Andrea Legarreta se sumó a la lista de personas que elogiaron a la hija de Alejandro Fernández: “Tan bonita”, escribió.

Hermosa”, “Soy tu fan”, Toda una diva”, “Estás guapísima” y “Una foto poco común a lo que nos tienes acostumbrados”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

View this post on Instagram

#tobeloved #linkinbio ????????

A post shared by Camila Fernández. (@camifdzoficial) on

Carrera musical

Camila Fernández debutó como cantante junto a su padre en el MGM Gran Hotel & Casino de las Vegas, en donde interpretó el sencillo “Hoy tengo ganas de ti” y poco después volvió a hacer dueto con el músico en el programa de televisión Grandes temas de telenovela.

Al cumplir 18 años, firmó su primer contrato con Universal Music y desde entonces ha lanzado sencillos como “El Hijo De La Innombrable”, “El Niño más Grande”, “Mío” y “To Be Loved”.

Aquí algunas fotografías familiares que Camila Fernández ha publicado en su cuenta de Instagram:

View this post on Instagram

Por 80 años más tata????????

A post shared by Camila Fernández. (@camifdzoficial) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...