• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía Alejandro Fernández cuando comenzó su carrera
Comparte esta noticia

Así lucía Alejandro Fernández cuando comenzó su carrera

Alejandro Fernández siempre ha sido considerado como uno de los talentos mexicanos más atractivos en el mundo de la música

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandro Fernández es uno de los cantantes y referentes en el mundo del musical regional siendo hijo de Vicente Fernández, el máximo exponente de la música ranchera. Su trayectoria comenzó a muy temprana edad, esto a que siempre supo que quería seguir los pasos de su famoso padre. Sin embargo, con el paso del tiempo decidió incursionar en otros géneros como la balada y el pop latino.

Fue a los cuatro años de edad que participó en la película “Picardía mexicana” en la cual recibió su primer pago económico como artista. A los dieciocho años colaboró con su padre con el tema “Amor de los dos”, el cual resultó ser todo un éxito. Teniendo esa misma edad grabó la película “Mi querido viejo”, también colaborando con Vicente Fernández.

Desde el despunte de su carrera artística en 1992 que el famoso cantante mexicano se ha dedicado a deleitar a sus fans con sus exitosas canciones, a presentarse en giras mundiales y a recibir todo tipo de premios por su trayectoria.

Si bien es considerado uno de los artistas más exitosos de México exponiendo su talento a nivel mundial, su vida personal continuamente gira alrededor de la polémica, problemas que lo han llevado a caer en ciertas adicciones, contra las cuales lucha día con día.

El tiempo ha pasado y el famoso sigue siendo considerado de los hombres más atractivos; sin embargo, fue en su juventud cuando su atractivo físico cautivó a miles de sus fans.

He aquí cómo lucía Alejandro Fernández cuando comenzó a despegar su carrera:



Sin duda era sumamente guapo, talentosos y carismático, razón por la que alcanzó la fama rápidamente posicionándose en el gusto del público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...