• Regístrate
Estás leyendo: Así pasa Alex Fernández la cuarentena con su GUAPA novia
Comparte esta noticia

Así pasa Alex Fernández la cuarentena con su GUAPA novia

Alex Fernández declaró en entrevista cómo está viviendo esta cuarentena junto a su novia y familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Días atrás Camila Fernández declaró que está pasando la cuarentena junto a su familia en un refugio que construyó su padre para cualquier situación de emergencia; sin embargo, no dio más especificaciones. Si bien la hija del cantante no quiso dar detalles, su hermano Alex sí reveló dónde se encuentran y cómo viven esta pandemia en familia.




Fue en una entrevista para Univisión que Alex compartió información con respecto a lo que han hecho estos días de crisis. “Siempre estamos platicando, jugando juegos de mesa, haciendo lo que podemos hacer, dándonos ánimos. Intentando que esta pandemia nos afecte lo menos posible”, fue parte de la declaración del hijo del cantante.

Cabe mencionar que, también Alexia Hernández, novia de Alex, está pasando dicha cuarentena con la familia de cantantes, pues en recientes publicaciones en Instagram se puede ver a al joven y feliz pareja haciendo ejercicio, entre otras cosas.




En cuanto a su abuelo, Vicente Fernández, asegura que lo invitaron a pasar estos momentos de crisis junto a ellos; sin embargo, optó por quedarse en su rancho, pues es muy “territorial” y le gusta divertirse a su manera.

“Ya invitamos a mi abuelo a que venga aquí a Vallarta con nosotros, pero dice que no. Él es muy territorial, le gusta estar en su rancho y nada más que en su rancho. Él se divierte ahí”, dijo Alex Fernández en entrevista.

Es toda la información que se tiene hasta el momento en cuanto a la familia Fernández, quienes se encuentran más unidos que nunca debido a la dura situación que se vive en el mundo debido al covid-19.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...