• Regístrate
Estás leyendo: ¡Hay boda! Camila Fernández llega al altar de la mano de su padre, ‘El Potrillo’
Comparte esta noticia

¡Hay boda! Camila Fernández llega al altar de la mano de su padre, ‘El Potrillo’

La hija de Alejandro Fernández se casó este fin de semana en una iglesia de Guadalajara

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Fernández ha tenido un año lleno de éxitos, tanto en su carrera musical como en su vida privada, pues a unos cuantos meses de comenzar su noviazgo con Francisco Barba, la pareja decidió dar un paso más en su relación y celebraron su boda en una iglesia de Guadalajara, a donde la novia llegó acompañada de su padre, el cantante Alejandro Fernández, quien eligió un traje de charro para la ocasión especial.

A pesar de la contingencia por la pandemia de covid-19, Camila Fernández y su novio, Francisco Barba Casillas, celebraron su boda este sábado 01 de agosto en Jalisco, en donde también tendrán una celebración en compañía de familiares y amigos cercanos. De acuerdo con el programa Chisme No Like, la pareja tuvo que organizar la fiesta tomando en cuenta los protocolos higiene solicitados por las autoridades del estado.

A pesar de que se desconocen detalles de la boda, en las primeras imágenes se puede ver que Camila llegó a la iglesia con un hermoso vestido blanco, una tiara con velo y un enorme ramo de flores, mientras que Alejandro Fernández usó un elegante traje de charro y la acompañó hasta el recinto.

Camila Fernández y Francisco Barba Casillas se conocieron a principios del 2020 gracias a una comida organizada por amigos en común y desde ese momento comenzaron a salir.

Estoy muy enamoradas muchachos, gracias por ser parte de esto, es algo muy especial, es la primera relación seria que tengo, muy bonita, muy honesta, jamás me había tocado sentir algo tan lindo, está ahí para mí, es una persona muy buena con quien me tocó coincidir con él en esta vida, lo quiero muchísimo.

La nieta de Vicente Fernández detalló que desde que comenzó su relación, su padre y su novio se conocieron.

Desde el día uno me cautivó completamente, es muy guapo y muy bueno, me enamoró más su manera de ser, no es que sea superficial, está guapo, pero me enamoró, desde que empezamos a salir mi papá lo conoció y se cayeron bien”, expresó la hija de El Potrillo a finales de enero de 2020.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...