• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: 'Bebeshita’ enamora a sus fans con disfraz de ‘La Sirenita’
Comparte esta noticia

'Bebeshita’ enamora a sus fans con disfraz de ‘La Sirenita’

¡Se ve espectacular!

La conductora se llenó de halagos en redes sociales por el disfraz que utilizó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniela Alexis Barceló Trillo, mejor conocida como ‘Bebeshita’, es una de las conductoras de TV Azteca que constantemente sorprende a sus fans con atrevidos looks, como en esta ocasión en la que se llenó de halagos por una fotografía en la que aparece con un disfraz inspirado en la protagonista de “La Sirenita”.

En su cuenta de Instagram, ‘Bebeshita’ compartió con sus más de tres millones de seguidores una fotografía en la que se le puede ver recostada en una cama con sábanas blancas y posa con un bikini compuesto por una pieza morada y otra verde, con estampado en forma de escamas.

La famosa completó su look con maquillaje en tonos negros y rosados que destacaron su mirada, además dejó su cabello suelto para lucir lo más parecida al famoso personaje y aseguró que está pensando en más disfraces.

Ya empezó mi época favorita del año, ¿De qué me disfrazaré este año?”, escribió la conductora, además le agradeció a Fernanda Falcón por su maquillaje y a Alex King por la fotografía que le tomó con su disfraz.

Como era de esperarse, la publicación de la famosa causó sensación entre sus seguidores, pues en cuestión de horas, la fotografía casi llega a los 40 mil ‘Me Gusta’ y recibió una gran cantidad de comentarios en los que aplauden su look.

“Amé”, “Sirena”, “Tú con cualquier vestimenta te ves muy hermosa”, “Hermosa sirena”, “Te quiero tanto, que me tatuaría tu nombre”, “Hermosa, qué linda eres”, “Eres mi amor platónico”, “Eres muy bonita” y “Bellísima, como siempre”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

Cabe mencionar que ‘Bebeshita’ ha demostrado ser fan de las sirenas, pues no es la primera vez que se utiliza disfraces de este tipo, hace algunos años, la ex conductora de ‘Enamorándonos’ apareció en redes sociales con una cabellera rosa, con maquillaje brillante y un outfit con el que asemejaba ser una sierena.

Se trató de un corset dorado con lentejuelas y una falda tipo lápiz con red que daba el efecto de ser una “cola de sirena” por sus escamas y el detalle en la parte inferior.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...