• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La emotiva despedida de Alejandro Fernández a su “querido viejo”, Vicente Fernández
Comparte esta noticia

La emotiva despedida de Alejandro Fernández a su “querido viejo”, Vicente Fernández

Así se despidió de su padre

El hijo de Vicente Fernández conmovió a sus seguidores con el homenaje que le hizo a su padre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vicente Fernández fue uno de los exponentes más icónicos de la música ranchera mexicana, por lo que al enterarse de su fallecimiento, miles de seguidores acudieron a su rancho Los Tres Potrillos para poder despedirlo y medio de flores y aplausos quien protagonizó uno de los momentos más conmovedores fue Alejandro Fernández, pues como homenaje a su padre se colocó frente al féretro e interpretó una canción.

Alejandro Fernández ha sido uno de los integrantes de la familia que ha conmovido a seguidores con sus muestras de cariño al Charro de Huentitán, pues desde que su padre fue hospitalizado, el cantante no paró de pedir oraciones y rendir honor al famoso a través de canciones, como las que interpretó en su más reciente concierto en el Auditorio Nacional, en donde no pudo contener las lágrimas.

A unas horas de protagonizar el triste momento en el que no pudo terminar la canción a causa del llanto, Alejandro Fernández reapareció en la Arena VFG, se ubicó frente al féretro en el que se encontraban los restos de su padre e cantó “Amor de los dos”.

El cantante se acercó y abrazó a su madre, doña Cuquita, quien en ningún momento quiso separarse del ataúd y soltó algunas lágrimas al escuchar a su hijo interpretar un tema que Vicente Fernández solía cantar.

Aunque en esta ocasión, Alejandro Fernández sí pudo terminar la canción, lució muy conmovido, pero dispuesto a rendir homenaje a su padre y acompaña a su madre, quien estuvo casada con el Charro de Huentitán por casi 60 años.

Tras el momento que conmovió a los presentes, Alejandro Fernández recurrió a sus redes sociales para compartir algunas imágenes en las que aparece junto a su padre, incluso algunas en las que aún era un niño y apenas comenzaba a abrirse paso en la industria de la música. Las fotografías fueron acompañadas por un mensaje en el que agradece a Vicente Fernández por todo lo que hizo por ély lo recuerda como un ídolo.

Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa. Pd. Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo”, escribió el hijo de Vicente Fernández.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...