• Regístrate
Estás leyendo: Alejandra Guzmán sorprende con su habilidad para el ballet a sus 53 años
Comparte esta noticia

Alejandra Guzmán sorprende con su habilidad para el ballet a sus 53 años

La cantante mostró sus habilidades para el baile a pesar de tener una prótesis de titanio en la cadera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Guzmán alcanzó el éxito rápidamente gracias a su talento para el canto y el baile, pues desde que era muy joven mostró sus habilidades y con el apoyo de sus famosos padres lanzó su álbum debut; sin embargo, a sus 53 años, la hija de Silvia Pinal ha pasado por varios procedimientos quirúrgicos, uno de ellos para la colocación de una prótesis de titanio en la cadera, por lo que sorprendió a muchos verla bailando ballet.

En su cuenta de Instagram, Alejandra Guzmán compartió con sus más de tres millones de seguidores una grabación en la que aparece con un leotardo y falda negra, mallas blancas y zapatillas de ballet haciendo algunos movimientos junto a su instructora: “Mi alma bailará por siempre”, escribió para acompañar la grabación en la que festeja con la experta que pudo realizar la coreografía a la perfección.

La publicación de Instagram superó las 118 mil reproducciones y recibió cientos de comentarios en los que seguidores de la intérprete de “Yo te esperaba” la felicitan por su habilidad, pero sobre todo por su actitud, pues a pesar de que su familia ha estado envuelta en polémica desde hace meses, no para de realizar las actividades que más ama.

Dedica el tiempo a ti y tu dinero en ti, sé feliz”, “Espectacular verte hacer lo que te gusta”, “Eternamente bella”, “Te queremos Guzmán y te apoyamos siempre”, “Admirable”, “Eres arte”, “Eres pura energía positiva”, “Ya quiero volver a verte en acción, en el escenario, en donde eres toda una reina” y “Eres una mujer hermosa y llena de talento”, son algunos comentarios que se pueden leer.

En un segundo video, Alejandra Guzmán aparece sonriente, con un look rojo y negro mientras realiza pasos de baile, también con la supervisión de su instructora: “Disfrutando la inspiración”, escribió para describir este video.

“Siempre con la frente en alto”, “Me encanta y no pierdes la elegancia”, “Gracias por dejarnos disfrutar verte hacer lo que más amas, nosotros te amamos a ti”, “Divina”, “Hermosa” y “Bailas divino”, escribieron algunos de sus seguidores.

¿Por qué Alejandra Guzmán tiene una prótesis de titanio?

En 2009, la vida de Alejandra Guzmán estuvo en riesgo por un procedimiento estético para aumentar el tamaño de sus glúteos mal realizado. Días después de acudir a una clínica estética, la famosa presentó dolor intenso, así que acudió al Hospital Ángeles Interlomas para ser atendida y encontraron que le colocaron una sustancia llamada metil metacrilato entre la subdermis y el músculo.

Debido a la gravedad de su situación, incluso Alejandra Guzmán fue dada por muerta, pero afortunadamente logró mejorar, pero tuvo que ser operada en más de 20 ocasiones y por el desgaste que tuvo en su cadera le tuvieron que poner una prótesis de titanio.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...