• Regístrate
Estás leyendo: Alejandra Guzmán se deja ver posando en bikini y sin retoques a sus 53 años
Comparte esta noticia

Alejandra Guzmán se deja ver posando en bikini y sin retoques a sus 53 años

¡Se ve mejor que nunca!

La cantante ha sorprendido a sus fans al compartir una fotografía en la que se le puede ver presumir su belleza al natural y en un juvenil bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Guzmán ha sorprendido a sus fans al dejarse ver como pocas veces, en traje de baño, a sus 53 años, la rockera aún causa sensación luciendo prendas un tanto reveladoras y recientemente ha decidido compartir una imagen en la que luce un bikini, esto luego de haber perdido peso y tonificado su figura nuevamente gracias al ejercicio, la cantante no teme dejarse ver tal cual es y gracias a ello ha recibido varios halagos de parte de sus fans que la apoyan incondicionalmente.

La cantante se ha visto envuelta en un gran número de escándalos recientemente, relacionados con su hija Frida Sofía y su padre Enrique Guzmán, pero como ella mencionó desde un primer momento, no se involucraría ni hablaría mucho del tema, por ello es que se le puede ver publicando en sus redes sociales con normalidad y siguiendo con su vida sin cambios a pesar de los comentarios.

La famosa ha dado un giro al tipo de atención que estaba recibiendo al dejarse ver luciendo en juvenil bikini, con una imagen que tiene de fondo el cielo, Guzmán se ha llenado de halagos en redes sociales al dejar ver sus imperfecciones sin ningún tipo de retoques, siendo una de las pocas celebridades que se atreve a dejar ver su cuerpo al natural. 

La famosa suele ser criticada por recurrir a procedimientos estéticos para mejorar su apariencia física, pero lo cierto es que a pesar de ello, no es común que Alejandra recurra a retoques en sus fotos, es más de mostrarse tal cual es, la cantante en esta imagen dejó ver su abdomen al natural y su rostro sin una sola gota de maquillaje, algo que ha hecho que sea muy aplaudida por su confianza.

En los comentarios sus fans no dejaron de halagar su belleza, en principio porque ha cambiado mucho desde que inició con un estilo de vida más saludable, pero también comentaron cómo la famosa se había vuelto una verdadera inspiración, pues a pesar de todo con lo que ha tenido que lidiar durante su vida, no deja de irradiar positividad y luce más bella que nunca a pesar del paso del tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...