• Regístrate
Estás leyendo: Alejandra Guzmán luce su marcado abdomen al ritmo de reguetón
Comparte esta noticia

Alejandra Guzmán luce su marcado abdomen al ritmo de reguetón

La cantante lució su ejercitada figura al bailar una canción de Daddy Yankee

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Guzmán ha estado en el ojo del huracán desde hace algunos meses por la serie de declaraciones que su hija Frida Sofía ha hecho en su contra; sin embargo, la cantante optó por ya no responder y tras hacer un último comunicado se ha dedicado a compartir en sus redes sociales imágenes de su día a día, pero ahora sorprendió a sus más de tres millones de seguidores de Instagram al mostrar su ejercitado abdomen con un baile.

En la red social, la intérprete de “Eternamente bella” compartió un video en el que aparece con el cabello recogido, un pantalón deportivo y top color azul cielo, que deja al descubierto su marcado abdomen.

En la grabación se ve a Alejandra Guzmán mostrando sus mejores pasos al ritmo de la canción “Con Calma” de Daddy Yankee y termina con una gran sonrisa frente a la cámara: “Menealo”, escribió.

View this post on Instagram

Menealoooo????

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Qué fuerza y eso que tienes prótesis de cadera, felicidades”, “Soy tu fan”, “Usted no envejece”, “Esa es la actitud mi querida Ale”, “Dios mío, esta mujer, ¿de qué está hecha?, yo quiero su energía y su belleza”, son algunos comentarios que se pueden leer en su publicación.

El video fue filmado durante una de las rutinas de ejercicio de la cantante de 52 años, quien a pesar de estar en cuarentena no descuida sus entrenamientos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...