• Regístrate
Estás leyendo: Alejandra Guzmán y Silvia Pinal son IDÉNTICAS y esta foto de su juventud es la prueba
Comparte esta noticia

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal son IDÉNTICAS y esta foto de su juventud es la prueba

¡Heredó su belleza!

La actriz y la cantante tienen muchas características físicas en común, el parecido entre ellas es innegable

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La familia de Silvia Pinal es una de las más famosas del espectáculo, si bien la matriarca siempre se opuso a que sus hijas siguieran sus pasos, tanto Sylvia Pasquel como Alejandra Guzmán decidieron aventurarse y probar suerte en la industria ambas logrando reconocimiento propio, las famosas pudieron dejar de vivir a la sombra de su madre y tener carreras exitosas por sí mismas, especialmente Guzmán quien siguió un camino muy diferente al de Pinal. 

La cantante siempre fue la que más destacó en la familia, su actitud rebelde y personalidad explosiva la distinguían de su famosa madre y le permitieron abrirse paso en la industria musical, convirtiéndose en una de las cantantes con mayores ventas. 

Pero algo que siempre ha unido a Pinal y a su hija, es el gran parecido físico que hay entre ellas, aun en la actualidad, se puede notar lo mucho que tienen en común, pero en las fotografías de su juventud, es evidente que la actriz heredó su belleza a la cantante. 

View this post on Instagram

Mi diva favorita, mi mamá, mi todo. #TBT

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

En la actualidad, madre e hija son muy unidas por lo que Guzmán frecuentemente publica fotografías de la famosa en su cuenta de Instagram, entre ellas fotos de su infancia, en ellas muchos de sus fans han comentado que lucen tan idénticas que provocan confusión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...