• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alejandra Guzmán es hospitalizada tras caída en concierto
Comparte esta noticia

Alejandra Guzmán es hospitalizada tras caída en concierto

¡Preocupó a todos!

La cantante no pudo continuar y tuvo que se trasladada en ambulancia a un hospital cercano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Guzmán se convirtió en tendencia hace unos días debido a la forma en la que se defendió de una fan que la tocó inapropiadamente durante un sus show, pero ahora la famosa volvió a sufrir un percance durante un concierto, ya que perdió el equilibrio, cayó y tuvo que ser trasladada a un hospital cercano.

La cantante acudió a la conmemoración del 35 aniversario de la Fundación Herencia Hispana que se realizó en el Centro Kennedy de Washington, pero cuando interpretaba la segunda canción, la cantante se cayó y aunque hizo algunos intentos, ya no se pudo levantar para continuar.

La hija de Silvia Pinal estaba cantando “Mala Hierba” cuando perdió el equilibrio y en videos que circulan en redes sociales se puede ver que permaneció en el escenario hasta que se acercaron a ayudarle, ya que aunque al principio intentó tomar las cosas con humor, prefirió recibir atención médica.

De acuerdo con medios nacionales e internacionales, el evento se canceló y Alejandra Guzmán tuvo que ser trasladada en ambulancia a un hospital cercano, ya que no pudo ponerse en pie y las personas que la auxiliaron prefirieron no hacer movimientos bruscos y dejar que expertos realizaran los movimientos pertinentes.

En videos que circulan en redes sociales se puede escuchar que los fans se preocuparon al ver lo sucedido y al notar que la cantante no podría continuar, aplaudieron como forma de expresar su apoyo a Alejandra Guzmán.

La mexicana era la gran estrella de la noche y antes del accidente solo pudo cantar “Mírala, míralo”, luego intentó interpretar el segundo tema cuando sucedió el accidente que le impidió continuar.

Cabe mencionar que Alejandra Guzmán se encontraba muy emocionada por su participación en el evento, pues se le pudo ver muy entusiasmada durante la alfombra roja de la gala y momentos antes de subir al escenario, la ‘Reina de corazones’ participó en una sesión fotográfica.

“Hispanic heritage spectacular night”, escribió en sus redes sociales para acompañar una imagen en la que se le ve en un estudio fotográfico improvisado en el evento y en la imagen posa con los brazos estirados mientras deja ver su elegante look compuesto por una falda negra y una blusa blanca.



​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...