• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Ana Victoria, la talentosa hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer
Comparte esta noticia

Ella es Ana Victoria, la talentosa hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer

¿Ya la conocías?

Ana Victoria es la única hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer y esto es todo lo que necesitas saber sobre ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Amanda Miguel es una de las cantantes nacionalizadas mexicanas más queridas de la industria, pues cuenta con más de 36 años de experiencia artística y con más de 12 discos en el mercado.

Sobre su vida artística se sabe que aprendió a tocar el piano a los 16 años y que se mudó a Buenos Aires para estudiar en el Conservatorio Alberto Williams, donde obtuvo el título de Profesora de Teoría y Sofeo y Profesora Superior de Piano y Composición.

En 1979, el también cantante y quien poco después se convirtió en su pareja, Diego Verdaguer, decidió producirle sus primeras grabaciones y lanzó al mercado su primer álbum titulado, Así no te amará jamás, con el cual consiguió ubicarse en el primer plano internacional, por su estilo interpretativo.


Amanda Miguel y Diego Verdaguer: Así fue historia de amor

Amanda Miguel y Diego Verdaguer tuvieron un matrimonio de más de 40 años, hasta que finalmente la muerte los separó.

Se sabe que la pareja se casó en 1975 y que de esta unión nació Ana Victoria, quien fue la única hija del matrimonio. Pero ¿Quién es y qué se sabe de Ana Victoria?


Quién es Ana Victoria, la hija de Amanda Miguel

Ana Victoria es la segunda hija de Diego Verdaguer y la única hija de Amanda Miguel, quien nació en 1983 y que desde pequeña mostró el interés por las artes al igual que sus padres.

De hecho, desde que era muy pequeña se sentía cómoda en los escenarios, por lo que fue corista en algunos conciertos de su papá.

Su debut oficial como artista se dio de la mano de Verónica Castro en su programa “La Noche de Navidad”, el cual fue emitido en 1994.


Ana Victoria a lo largo de su carrera cuenta con cuatro álbumes de estudio en los que trabajó también como productora y compositora bajo el sello Diam Music.

Ana Victoria, también interpretó el tema en español de la película animada de Disney, Tinker Bell: A las hadas reunirán, con el cual llegó a miles de personas de habla hispanas.

A lo largo de su carrera también ha colaborado con otros cantantes como Carlos Cuevas, La Sonora Santanera, Erik Rubí, Gian Marco entre otros.

Se sabe que la hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer también desarrolló una faceta de empresaria, pues cuenta con una línea de joyería y además es parte del teatro musical con obras como GodSpell en la cual participó en el 2014.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...