• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así luce ahora Alana, la yucateca que ganó MasterChef Junior
Comparte esta noticia

Así luce ahora Alana, la yucateca que ganó MasterChef Junior

¡Irreconocible!

Alana Lliteras es la hermosa participante de MasterChef Junior que ganó y así se ve ahora.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alana, fue la concursante de MasterChef Junior que se llevó la victoria en el año 2016, luego de la gran competencia con la que contaba, debido a todos los niños que se encontraban participando junto a ella, y hasta el día de hoy sigue sorprendiendo al público, pero no de la misma manera.

Fue en ese año, en el que la competencia con concursantes más jóvenes fue mostrado al público y estuvo a cargo de la producción de TV Azteca, logrando grandes niveles de audiencia.

Fue a partir del momento en el que se reveló a la ganadora, que la vida de Alana dio un giro completamente inesperado, pues su carrera en la cocina le abrió grandes oportunidades en la televisora.

La ganadora del concurso, se llevó un trofeo por haber sido la mejor en ese programa, pero además se ganó el amor del público, así como una gran recompensa económica y grandes oportunidades en TV Azteca.

El público la llenó de apoyo y amor, incluso a pesar de los rumores malos que trataban de afectar su imagen a una muy corta edad y con el tiempo, las personas empezaron a acostumbrarse a su presencia de tal forma que empezaron a tomarle más cariño poco a poco.

Luego de aparecer en el reality, regresó a Yucatán, la ciudad de la que es originaria para terminar sus estudios, pero tiempo después se fue a vivir a Francia, en donde adquirió mucho conocimiento relacionado con la gastronomía.

Mientras estaba en Francia, se mantuvo alejada de los medios de comunicación, debido a que lo primordial en su vida, era la cocina; pero en el año 2020, hizo su gran regreso al programa que la llenó de popularidad; sin embargo, lo hizo a través de redes sociales, en donde se encargó de ser la estrella de la estrategia digital del programa junto a Diego Fernández.

“Cuando nos enteramos me sentí muy feliz de volver a estar en la cocina de MasterChef pero de una manera diferente, como vivir la otra parte de la experiencia”, dijo en esa ocasión sobre regresar el programa al que le debe su popularidad.

En el año 2021, empezó a aparecer en el programa matutino ‘Venga la Alegría Fin de Semana’, que solo es transmitido los fines de semana como su nombre lo indica; y lo hizo como una de las conductoras del mismo.

Es así como se le puede ver apareciendo en determinadas secciones del programa que son transmitidas de manera especial y en estas, pone en evidencia la habilidad que tiene para hablarle al público a través de la comida.

La transformación física que ha tenido, ha sido inigualable, pues en ese momento, era apenas una niña, mientras que en la actualidad es toda una joven llena de belleza y personalidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...