• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El comentario racista por el que Karol Sevilla es criticada en redes
Comparte esta noticia

El comentario racista por el que Karol Sevilla es criticada en redes

No fue apropiado

Karol Sevilla fue señalada por el error que cometió al tratar de expresar lo que sentía.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karol Sevilla fue señalada de hacer un comentario racista, luego de que asistiera a Disney World y no la trataran como ella lo esperaba, lo que no le pareció y lo compartió en redes sociales.

La cantante y actriz inició su carrera en programas de televisión en México; sin embargo, fue hasta que tuvo la gran oportunidad de hacer un casting para Disney que cumplió su mayor sueño.

Y es que fue seleccionada para ser la estrella del show infantil ‘Soy Luna’, con el que alcanzó la fama mundial, e incluso, como ella misma lo ha dicho, perdió los pies de la tierra.

La actriz reconoce que fue una etapa bastante complicada en su vida, pues tenía una corta edad para todo lo que estaba experimentando; aunque se convirtió sin duda en una de las mejores experiencias de su vida.

Comentario racista de Karol Sevilla

Fue a través de sus redes sociales, que la hermosa Karol compartió algunas palabras de lo que sentía en ese momento con sus seguidores, pero no a muchos les agradó lo que dijo.

Y es que se encontraba indignada por el trato que estaba recibiendo en el parque de diversiones, lo que no le agradó y lo puso en evidencia con sus fans de una manera que consideró graciosa y apropiada.

Sin embargo, sus fans mostraron un gran descontento por lo que mencionó y la corrigieron y señalaron que no era apropiada la manera en la que estaba hablando.

“Que c*g*do que Disney hoy me trató de la ch*ng*da. Literalmente estábamos formados para entrar al juego y me sacaron que porque no tengo un coso para el evento de hoy”, explicó sobre la mala experiencia que asegura que vivió.

Sin embargo, la mayor indignación para la actriz no fue esa, sino aparentemente el pasado que tiene con la empresa, pues aunque ya no trabaja con ellos, considera que debería recibir un trato especial.

“Papá Mickey, me negreaste muchos años… ¿neta?”, dijo entre risas por lo que estaba sintiendo; sin embargo, fue este el comentario que no a muchas personas les agradó por lo que podría significar.

"Karol ya no trabaja para Disney no tiene porque tener trato diferente", "pues sí, pero no tienes porque desprestigiar a otras personas para expresarte", "¿cómo que 'como negra'? Karol, eso no está bien", "bueno, pero ya ni para Disney trabaja", y "entiendo lo que dices, pero lo que dices racista"; son algunos de los comentarios en donde señalan su racismo de la cantante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...