• Regístrate
Estás leyendo: Así fue la tierna felicitación de los Derbez a Aitana por su cumpleaños
Comparte esta noticia

Así fue la tierna felicitación de los Derbez a Aitana por su cumpleaños

La familia Derbez compartió tiernos mensajes para celebrar el cumpleaños número seis de Aitana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La familia Derbez estuvo de manteles largos este 04 de agosto por el cumpleaños de Aitana y la primera en utilizar sus redes sociales para felicitarla fue Aislinn Derbez, quien en su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que aparece la festejada en compañía de Kailani y le dedicó un tierno mensaje: “Feliz cumpleaños a la mejor tía del mundo. Te amamos demasiado Aitana”, escribió la actriz junto al hashtag #Happy6.

Eugenio Derbez no se quedó atrás y con un video narrado en forma de cuento recordó cómo fue el día que presentó a su hija menor ante los medios de comunicación, también dejó ver algunos momentos entre padre e hija como cuando interpretan canciones juntos o cuando van a los conciertos a ver a Alessandra Rosaldo sobre el escenario.

Desde que nos enteramos que llegarías a este mundo supimos que serías la protagonista en la película de nuestras vidas. Hoy que cumpliste seis años queremos decirte que no solo eres protagonista, también tiene un papel como extra, eres el extra de amor, el extra de felicidad y cada día nos inspiras a dar el extra”, se puede leer a lo largo de todo el video.

Al final del video, Eugenio Derbez le pregunta a su hija si le gustaría ser comediante como él o cantante como su mamá y Aitana responde que le gustaría dedicarse a la música, hecho que no sorprendió a los seguidores de la familia, pues en varias ocasiones la menor ha demostrado su talento artístico.

Por su parte, Alessandra Rosaldo compartió un video en el que muestra imágenes de Aitana a lo largo de los años y también algunos videos en los que aparece acompañándola en sus actividades cotidianas y deja ver que su hija es fan de Sentidos Opuestos.

View this post on Instagram

Feliz Cumpleaños a la que para mi es la niña más hermosa de este planeta ⭐️????♥️ Que tu camino sea siempre bendecido e iluminado✨ Que tu hermosa voz y tu canto, que en casa gozamos todos los días, suene y vibre alto???? Que tu fuerza y espíritu valiente y aventurero te lleven lejos⛰ Que tu corazón llene de amor todo lo que toque♥️ Que tu luz brille eternamente???? Que tu carácter y determinación te lleven a alcanzar cualquier meta que te propongas???????? Que tu mirada refleje siempre la belleza de tu alma???? Que sonrías todos los días de tu vida y que papá y mamá tengamos el privilegio de acompañarte muchos años más. TE AMO CON TODA MI ALMA. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AITANA!!!♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ ¡¡¡Felices 6 años!!! ????????✨⭐️

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...