• Regístrate
Estás leyendo: Aitana Derbez ya creció y es sorprendentemente BELLA
Comparte esta noticia

Aitana Derbez ya creció y es sorprendentemente BELLA

Aitana Derbez sorprendió a los fans de sus papás con lo mucho que ha crecido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aitana, hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez es, sin duda, una de las pequeñas dentro del mundo del espectáculo que impresiona con su belleza. Si bien en un principio las apuestas sobre a quién se parecería más (mamá o papá) eran muy frecuentes, ahora se puede asegurar que la menor es idéntica a ambos. Actualmente la menor de la familia tiene cinco años y es gracias a las redes sociales que se puede evidenciar lo carismática que es.




Si bien Aitana a atrapado a los seguidores de sus papás por su lindo rostro, también su personalidad y talento hla han llevado a conseguir sus propios fans, pues cada que aparece en redes sociales provoca una ola de elogios hacia su belleza.

Fue gracias a una de las más recientes publicaciones en la cuenta de Instagram de Alessandra Rosaldo que, usuarios en Internet se sorprendieron con lo grande y hermosa que luce actualmente Aitana Derbez.

En dicha publicación se puede ver a Aitana abrazando a su mascota “Fiona”, quien también es parte importante de la familia de famosos.

Aquí la imagen:



“Aitana está enorme”, “Cuánta belleza la de Aitana”, “Qué preciosa es esa niña”, “Estoy impresionada con los ojos de Aitana”, “Esa niña es un ángel”, “Qué adoración Aitana”, “Está preciosa”, “Ha crecido muchísimo”, “Aitana es de mis personas favoritas”, “Qué bella es Ai”, “Qué niña tan más hermosa”, “Cuánta belleza la de esa pequeña”, fueron algunos de los comentarios que recibió Aitana en la cuenta de Instagram de su mamá.

Sin duda, Aitana ha sabido cautivar a millones de usuarios en redes sociales y es que su carisma y personalidad son razón suficiente para pensar que no está muy lejos de incursionar en el mundo artístico.

¿Qué tal? ¿Crees que pronto la veamos en algún escenario?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...