• Regístrate
Estás leyendo: Aitana Derbez ya creció y es demasiado hermosa
Comparte esta noticia

Aitana Derbez ya creció y es demasiado hermosa

¡Es hermosa!

Aitana Derbez sorprendió con su bello rostro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aitana Derbez es una de las “mini” estrellas en redes sociales que cautiva a todos con su belleza y carisma, pues la hija menor de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, no solo heredó el talento de sus padres, sino su lindo rostro. Durante sus primeros años de edad muchos han tratado de identificar a cuál de sus padres se parece más; sin embargo, aún no logran definirlo, pues hay quienes aseguran es idéntica a la cantante de niña y quienes creen que heredó los genes del comediante, tal como sus otros hijos.

Actualmente, Aitana tiene cinco años de edad y luce más hermosa que nunca, sin mencionar que, ha demostrado ser igual de carismática y talentosa que sus familiares, quiene se dedican al mundo del espectáculo.

Fue a través de un video que compartió Alessandra Rosaldo en su cuenta de Instagram que sus millones de seguidores quedaron cautivados con lo linda que luce la pequeña de la familia.

En dicha publicación, Alessandra y Aitana aparecen jugando con plastilina, pues durante la cuarentena se han dedicado a llevar a cabo actividades recreativas con el fin de entretenerse y mostrar a sus fans su estilo de vida.

Aquí lo linda que luce Aitana Derbez:

“Son encantadoras”, “Aitana cada vez es más linda”, “Qué hermoso rostro tiene esa niña”, “Es preciosa la pequeña Derbez”, “Qué niña tan encantadora”, “Aitana es igual de linda que su mamá”, fueron algunos de los elogios que recibió la hija de Alessandra y Eugenio en redes sociales.


¿Qué tal?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...