• Regístrate
Estás leyendo: Aislinn Derbez causa controversia al pintarle el cabello de rosa a su hija Kailani
Comparte esta noticia

Aislinn Derbez causa controversia al pintarle el cabello de rosa a su hija Kailani

¿Te parece mal?

Aislinn Derbez recibió un gran número de comentarios negativos luego de que permitiera a su hija pintarse el cabello a tan corta edad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez siempre ha sido elogiada por tomarse el rol como mamá con mucha seriedad, su hija Kailani, fruto de su amor con su ex esposo Mauricio Ochmann es su adoración y con frecuencia hace énfasis en su rol como madre, pues a pesar de ser una actriz reconocida y muy solicitada, siempre hace tiempo para estar con su pequeña, así lo ha demostrado recientemente cuando ambas acudieron juntas al salón de belleza y decidió cumplir uno de los sueños de la pequeña de tan solo 3 años, pintarse el cabello de rosa ‘como una sirena’.

La actriz compartió en Instagram con sus seguidores el momento en el que ya están aplicando el tinte sobre el cabello de su hija, algo que ha desatado controversia en redes sociales pues a muchos les ha parecido que no era necesario hacerlo, Kailani aún es muy pequeña y a muchos de sus fans les preocupaban los químicos en el tiente.

Previendo esta reacción de preocupación, Aislinn decidió aclarar desde el primer momento que lo que se le aplicó a su hija era un pigmento de origen natural y que no maltrataría su cabello o le haría daño en cualquier forma, detalló que sólo le durará alrededor de 8 semanas y que con cada lavada irá perdiendo intensidad.

De igual forma, destacó que no se lo aplicaron en la raíz del cabello, únicamente en las puntas, por suerte su hija tiene el cabello rubio y tampoco ha sido necesario aclararle el cabello para lograr que el tono sea visible, por lo que se aseguró de que todo fuera muy apto para una niña de 3 años. 

Kailani lucía completamente feliz con su nuevo look, pero a pesar de la explicación y de que se trataba de un sueño que la hija de la famosa tenía, muchas personas se tomaron el tiempo de criticar a Aislinn llamándola irresponsable pues aseguran una niña no debería ser sometida a estos procesos estéticos. 

La cuestión es que muchas personas aseguran que no se trata de una cuestión de imagen para la pequeña de tres años, los fans de Aislinn la han defendido diciendo que en realidad lo que Kailani quería era lucir como una sirena, algo que muchas niñas de su edad sueñan y que sí para ella fue posible sin arriesgar su salud, no tenía nada de malo que su mamá le permitiera lucir su cabellera de un tono fantasía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...