• Regístrate
Estás leyendo: Aislinn Derbez preocupa a sus seguidores: “He tenido días muy complicados”
Comparte esta noticia

Aislinn Derbez preocupa a sus seguidores: “He tenido días muy complicados”

El mensaje procupó a sus seguidores

La actriz escribió un honesto mensaje en el que confiesa que no se encuentra bien

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez suele escribir en sus redes sociales todo tipo de mensajes, desde los más motivadores hasta los más personales, como en esta ocasión que dejó ver que no está pasando por un buen momento, incluso confesó que se le ha hecho muy difícil ver lo positivo de una situación y como era de esperarse, sus seguidores se preocuparon.

La actriz siempre se ha mostrado como una persona muy abierta a compartir sus sentimientos con sus seguidores, pero ahora desató la preocupación de sus seguidores debido a que en uno de sus más recientes post compartió una fotografía en blanco y negro en la que se le ve con actitud reflexiva.

Esta imagen fue acompañada de un mensaje en el que confiesa el difícil momento por el que está pasando.

Les confieso que últimamente he tenido días muy complicados, caóticos y de muchos cambios... y ah no m*mes, como cuesta el agradecimiento y el gozo en esos momentos”, escribió.

En su mensaje, Aislinn Derbez asegura que la introspección es uno de los caminos para llegar a la paz, pero confiesa que se trata de un camino muy difícil y en ocasiones doloroso.

Me he dado cuenta de que a veces el camino corto (y el más difícil), además de la introspección, es ir justo hacia eso, al agradecimiento, al gozo, aunque el cuerpo y el ego se retuerzan y se rebelen, ¿Cómo encontrar agradecimiento y gozo en las situaciones insoportables?, ¿Cómo honrar aquello que no estamos soportando y que parece un error?”, expresó.

La actriz cree que solo con la introspección podrá mejorar su situación, pero insiste en que está pasando por un complicado momento en que se le hace muy difícil ver lo positivo de la situación.

Como abrirnos y dejar de resistirnos en los momentos donde nuestro cuerpo más placer siente por rechazar, juzgar y contraerse? Y si ahondamos ahí, empiezan a resolver varios misterios... La magia que está a unos pasos más allá de la resistencia el juicio y la dureza del ya no puedo más, del callejón sin salida, de cuando nada tiene sentido”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...