• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Aislinn Derbez y las parejas que ha tenido en su vida
Comparte esta noticia

Aislinn Derbez y las parejas que ha tenido en su vida

¿ya los conocías a todos?

Aislinn Derbes a lo alrgo de su vida ha tenido diferentes parejas, te decimos quiénes son

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez ha destacado en la industria del cine y la televisión del país, pues ha participado en diferentes proyectos como ‘La casa de las flores’, ‘Hazlo como hombre’, ‘A la mala’ y recientemente en el reality show de su familia, ‘De viaje con los Derbez’ en el cual los cuatro hijos de Eugenio Derbez, junto a Alessandra Rosaldo muestran su día a día mientras viajan por diferentes partes de Estados Unidos.

La hija mayor del comediante, en más de una ocasión ha dado de qué hablar por sus parejas, pues suele ser muy abierta con su público respecto a su vida privada, por lo cual recientemente confirmó su relación con Jonathan Kubben, un influencer de redes sociales; sin embargo, ha tenido a diferentes parejas del medio. Aquí te contamos quienes han sido todos los novios de Aislinn Derbez.


Jesús Navarro de Reik

El vocalista de la agrupación musical, fue uno de los primeros novios de la histrionisa, pues fue entre el 2006 y el 2007 que los famosos protagonizaron un tórrido romance, de hecho, la famosa en su podcast “La magia del caos” hablo de esto y dijo duró solo unos meses, pues ella era fan de la banda, por lo cual se enamoró en seguida del cantante.

Kalimba 

Aislinn Derbez también mantuvo un romance con el integrante de OV7, Kalimba, con quien tuvo una relación muy “ bonita”, pues ambos estaban muy enamorados, incluso la actriz confesó en el programa de Karla Díaz, Pinky Promise que casi se regresa de vivir en Nueva York por él.


Mauricio Ochmann

Quizá el romance más sonado y conocido de Aislinn Derbez fue el que tuvo con Mauricio Ochamann, pues no solo se casó con él, sino que también tuvieron una hija a quien nombraron Khailani. El actor contó en el programa de Yordi Rosado que se conocieron en las grabaciones de “A la mala”, fue tanta la química que experimentaron, que poco después se convirtieron en pareja.


Jonathan Kubben

El novio actual de la mayor de los Derbez es el influencer y coach de vida Jonathan Kubenn con quien ya lleva saliendo unos meses, incluso ya han compartido viajes y experiencias en las que han reforzado sus lazos. La pareja todavía no tiene planes de casarse, pero disfrutan mucho de la compañía el uno del otro.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...