• Regístrate
Estás leyendo: Aislinn Derbez luce su EXTREMA delgadez en mini bikini
Comparte esta noticia

Aislinn Derbez luce su EXTREMA delgadez en mini bikini

Aislinn Derbez posó en mini bikini y lució más delgada que antes de convertirse en mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación, ambos han estado muy enfocados en sus cosas personales; sin embargo, la que sorprendió gratamente a sus fans fue la actriz, pues a días de haber lucido un sensual traje de baño junto a su hija Kailani, vivió a evidenciar su figura en redes sociales luciendo un mini bikini de estampado animal print que dejó ver lo delgada que luce.

Aislinn compartió una fotografía en sus historias de Instagram con el fin de promover su pérdida de peso, lo que asegura haber conseguido tras seguir las rutinas de entrenamiento de Mariana Sánchez-Williams, coach fitness y hermana de Alessandra Rosaldo, quien realiza sesiones de entrenamiento en línea durante la cuarentena.

Cabe mencionar que desde el nacimiento de Kailani, Aislinn ha sido muy oportuna en cuanto a su dieta y el tipo de entrenamiento que ha manejado, pues en ningún momento se ha sentido presionada por tener que llegar a un peso “ideal”.

Aquí lo guapa que luce Aislinn Derbez con su delgada figura:




Sin duda además de ser sumamente talentosa como actriz y dedicada como mamá, la famosa demuestra su amor propio al cuidar de su físico, incluso, ha sido considerada como una de las famosas embajadoras del body positive.

¿Qué tal luce Aislinn Derbez con su mini bikini?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...