• Regístrate
Estás leyendo: ¿Se parecen? Aislinn Derbez se convierte en la sirenita posando junto al mar
Comparte esta noticia

¿Se parecen? Aislinn Derbez se convierte en la sirenita posando junto al mar

¡Más guapa que nunca!

Aislinn Derbez impresionó con su belleza natural posando en vestido frente a hermosos paisajes naturales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez es definitivamente una de las jóvenes más guapas de la industria del entretenimiento, la famosa ha crecido a los ojos del público debido a la gran fama de su padre y gracias a ello es que muchos han sido testigos de su transformación física a lo largo de los años, aunque siempre ha sido extremadamente parecida a Eugenio Derbez, actualmente la belleza de la joven es comparada con la de muchas otras personas de incluso personajes de ficción.

​Prueba de esto es que recientemente al compartir un una serie de fotografías en las que luce un sencillo vestido junto al mar, fue comparada con la princesa Disney Ariel, de la película ‘La sirenita’, a muchos estas fotografías les recordaron la escena en la que Ariel finalmente logra tener piernas y sus amigos les ayudan a lucir un vestido hecho de tela y cuerda, materiales que se asemejan mucho al sencillo look de la famosa.

Recientemente Aislinn se han mantenido un tanto alejada de las redes sociales pues ha confesado que la fama no le ha sentado muy bien, a pesar de estar acostumbrada a la atención de los medios, tras su divorcio del también actor Mauricio Ochmann ella se ha visto afectada de forma negativa pues las críticas y comentarios al respecto de su relación amorosa no se han hecho esperar.

Por ello es que en meses recientes únicamente ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir todo lo relacionado con su trabajo, algo que dista mucho de lo que solía ser, pues antes era muy cercana a sus seguidores e incluso anunció en esta plataforma su separación de Ochamann con un largo y conmovedor mensaje.


Por el momento no se sabe en qué proyecto está trabajando la famosa, pero parece ser que se ha centrado mucho más en volver a conectar consigo misma, parece ser que ha encontrado refugio en el espiritualismo y la meditación, por ello es que sus atuendos más recientes tienen un estilo más bohemio y sencillo que los que solía llevar antes los cuales eran mucho más glamorosos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...